Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 415

¿Envidias la vida del herrero en los videojuegos? Pues forja tus propias armas en este simulador medieval

[b]¿Envidias la vida del herrero en los videojuegos? Pues forja tus propias armas en este simulador medieval[/b]
Ironsmith Medieval Simulator nos invita a crear espadas y otros artilugios con una perspectiva realista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220199/envidias-la-vida-del-herrero-en-los-videojuegos-pues-forja/]Leer la noticia: "¿Envidias la vida del herrero en los videojuegos? Pues forja tus propias armas en este simulador medieval"[/url]
Ironsmith Medieval Simulator, Simulador, Steam y PC
InsaneReactions985Hace 2 años1
Estos juegos chorra me encantan.

Al gas station simulator le meti muchisima caña y me encanto.
1 VOTO
IIIDLCIII989Hace 2 años2
¿Pero este juego lo hay desde hace tiempo en steam para realidad virtual no? Lo tengo en wishlist desde hace bastante.
EDITADO EL 14-02-2022 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Atalos79487Hace 2 años3
Este juego! Mata! 
7 VOTOS
Osubarudo66Hace 2 años4
Por fin le voy a pedir ayuda a alguien para mejorar mi herreria y mas encima le voy a cobrar mucho por hacerle armas cutres.
1 VOTO
ZurdoFTW1330Hace 2 años5
Forjado a fuego, el videojuego.
DeadXepter2156Hace 2 años6
Disque Horizon, disque zelda, disque, GOW, Disque starfield, disque elden ring.

Este juego de herrería es el indiscutible GOTY de este año!

[spoiler="Spoiler"]Feliz dia de san valentin   [/spoiler]
EDITADO EL 14-02-2022 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Mierdaca22359Hace 2 años7
@DeadXepter
Mostrar cita
Disque Horizon, disque zelda, disque, GOW, Disque starfield, disque elden ring. Este juego de herrería es el indiscutible GOTY de este año! [spoiler="Spoiler"]Feliz dia de san valentin [/spoiler]
seica
Payasetedomingon87
Expulsado
Hace 2 años8
La verdad es que ni me fijo en los herreros en los videojuegos, ni en los simuladores de profesiones, prefiero la mia que por lo menos me da dinero
1 VOTO
PepedaHellScream378Hace 2 años9
Estan dandole ahora por hacer simuladores de todo, este me llama la atención, como el del Gas Station.
@IIIDLCIII
Mostrar cita
¿Pero este juego lo hay desde hace tiempo en steam para realidad virtual no? Lo tengo en wishlist desde hace bastante.
El de VR puede ser Master Bladesmith? A ese es el que le tengo echado el ojo desde hace un tiempo.
Chocloo1975Hace 2 años10
Jacksmith es un juego flash que podías hacer eso de forjar armas y luego usabas las armas creadas para avanzar en unos niveles y conseguir recompensas según la calidad más avanzabas, que por cierto aún se puede jugar a todos esos juegos desde el flash browser por si se lo estaban preguntando xd
1 VOTO
Edo2269225350Hace 2 años11
Forjado a fuego versión juego hummm interesante....
IIIDLCIII989Hace 2 años12
@PepedaHellScream
Mostrar cita
Estan dandole ahora por hacer simuladores de todo, este me llama la atención, como el del Gas Station.
@IIIDLCIII
Mostrar cita
¿Pero este juego lo hay desde hace tiempo en steam para realidad virtual no? Lo tengo en wishlist desde hace bastante.
El de VR puede ser Master Bladesmith? A ese es el que le tengo echado el ojo desde hace un tiempo.
Ahh vale si me referia a ese, pensé que era el mismo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Envidias la vida del herrero en los videojuegos? Pues forja tus propias armas en este simulador medieval

Hay 12 respuestas en ¿Envidias la vida del herrero en los videojuegos? Pues forja tus propias armas en este simulador medieval, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL