Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Bulle101
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 627

FIFA 22: Ultimate Team: Ferran Torres DC o ED

Cuál escoger?

Ferran DC
83%  (5)
Ferran ED
17%  (1)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Con que versión os quedáis? Sería para jugar de DC. Por química me encaja mejor el ED y poniéndole marksman podría quedar similar a la versión DC pero no se si habrá mucha diferencia de cara a puerta entre una versión y otro. Merci!
Platorre981953Hace 2 años1
Me uno a la pregunta, me pasa justo lo mismo que a ti aunque me llama bastante mas le carta de DC.
OnlytradeS476Hace 2 años2
Yo creo que el que te entre mejor por química.
DaniTorres1923Hace 2 años3
Me uno a la pregunta, quiero fichar a uno para DC y no se cual. Seria pra acompañarlo con Mbappe.
Xeski251Hace 2 años4
Yo tengo el ED que me toco intrans el otro día y se le caen los goles, es una pasada. Lo tengo de DC con 7 de química.

Mikhol7771355Hace 2 años5
Si lo vas a fichar por lo rápido y tal te recomiendo 100veces a daka a menos q tengas una BBVA pero por el precio q vale el ferran dc compras a daka un buen icono y te sobran monedas... A ver ferran dc es buenísimo me toco transferible cuando valía 1. 5kk lo probé poco y me flipo pero eran muchas monedas y le vendí lo compre para este fut champion en 1, 1kk y después de 10 partidos no me hacia nada y le vendí rápidamente fiche a daka 88 y valla por dios q chetada de jugador da asco...
EDITADO EL 18-02-2022 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ferran Torres DC o ED

Hay 5 respuestas en Ferran Torres DC o ED, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL