Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 498

Might & Magic regresa: Ubisoft busca personal para un nuevo juego AAA de la mítica franquicia

[b]Might & Magic regresa: Ubisoft busca personal para un nuevo juego AAA de la mítica franquicia[/b]
La saga empezó sus andanzas en 1986 y estrenó varias aventuras hasta 2014, año de lanzamiento de su última entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220193/might-magic-regresa-ubisoft-busca-personal-para-un-nuevo/]Leer la noticia: "Might & Magic regresa: Ubisoft busca personal para un nuevo juego AAA de la mítica franquicia"[/url]
Might & Magic, Ubisoft y Triple A
Mangute3182Hace 2 años1
Para mí esta es la Saga por antonomasia del "un turno más", por encima del Civilization en ese sentido, que a mí al menos no me engancha tanto
5 VOTOS
Moltbe1870Hace 2 años2
El último medio en condiciones que sacaron en Might and Magic:Heroes, fue el V.

Los últimos tenían un mapa muy vacio comparado con los anteriores
3 VOTOS
Alucardoff6880Hace 2 años3
Ojala que la tienen abandonada esta saga me encantaba mucho en su tiempo.
2 VOTOS
Antihype791097Hace 2 años4
Ya lo veo... Might & magic NFT edition.
EDITADO EL 14-02-2022 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Don-pitufo958Hace 2 años5
Yo lo que quiero es un  heroes y bien hecho no como los ultimos que son morralla fina
6 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años6
Ojala pero con un nuevo enfoque mas a la accion y menos a la estrategia y a los turnos. Algo así como el diablo de ubisoft
IndiIndi8165Hace 2 años7
En verdad todos servimos a Asha!!!!. Que padre cielo ilumine vuestro camino y madre tierra llene vuestra panza. POR EL GRIFO IMPERECEDERO!!!!!!!!
1 VOTO
Santetemolon160Hace 2 años8
Ojala un nuevo Heroes of might and magic, pero como el 3 que fue el bueno, cada juego que pasaba lo simplificaban y era menos estratégico.
3 VOTOS
Dakrir633Hace 2 años9
@Borjakiller98
Mostrar cita
Ojala pero con un nuevo enfoque mas a la accion y menos a la estrategia y a los turnos. Algo así como el diablo de ubisoft
Esta bien que cada dia que pasa Ubisoft tiene un poco menos de decencia, pero no manosearían a su saga para hacerla parecer otra saga que no tiene nada que ver... Es una idea pésima, que espero que a nadie mas se le ocurra.
Dinoh551702Hace 2 años10
Ya podían sacar uno normal y un DARK MESSIAH 2
Darthtrojan3828Hace 2 años11
@Moltbe
Mostrar cita
El último medio en condiciones que sacaron en Might and Magic:Heroes, fue el V. Los últimos tenían un mapa muy vacio comparado con los anteriores
A ver Héroes of Might and Mágic y Might and Magic son dos cosas diferentes, el primero es de estrategia por turnos con toques de rol, mientras el segundo es rol sin más, como bien dicen might and magic x fue el último en salir, . Dicho esto , espero que si lo hacen conserve la estética y la forma de los anteriores , y no nos quieran meter un juego como servicio con nfts , ( de Ubisoft ya no me fio un pelo). El primer juego de rol con el que me inicie fue might and magic VI El mandato del cielo, que seguía los eventos del Héroes of might and magic III, y recuerdo que me tuvo enganchado cosa mala ( difícil ya que no había zonas y te podías meter con monstruos que doblaba o triplicaban nivel, y puzzles que de verdad te hacían romperte lo cuernos, ). Cuando salga ( y si Ubisoft, no hace lo que dije más arriba, y es como los de antes) , lo pillo si o si.
2 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 2 años12
@Don-pitufo
Mostrar cita
Yo lo que quiero es un heroes y bien hecho no como los ultimos que son morralla fina
Después del quinto lo demás fue en caída libre el mejor de todos para mi es y será El tercero.
ThorosDeMyr9742Hace 2 años13
Por fin. Ojalá sea cierto y hagan un buen juego como fue en su día el V, que para mí no llegaba al nivel del III pero creo que era un digno sucesor y cogía bien la esencia de este modernizandola. De los últimos lo que más me gustó fue la mecánica de los golpes por la espalda que hicieran más daño, pero el resto era olvidable.
The-jocker-v5220Hace 2 años14
Joder, que paren ya, por favor. Ya está bien de seguir meándose en el universo Might & Magic... es que me da igual que sea un M&M, un Heroes, o un Dark Messiah, va a ser una mierda casi seguro. 

Hace tiempo que no disimulan que todo lo relacionado con Might & Magic les importa nada y menos, y encima ahora coronarán lo que salga de ahí con micro-transacciones, NFTs o a saber qué. Ubisoft me pone enfermo.
Don-pitufo958Hace 2 años15
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Don-pitufo
Mostrar cita
Yo lo que quiero es un heroes y bien hecho no como los ultimos que son morralla fina
Después del quinto lo demás fue en caída libre el mejor de todos para mi es y será El tercero.
opino como tu , el 5 tambien me gusto mucho aunque lo malo el diseño de los monstruos y ese 3d incomodo ,por lo demas me encanto y lo he disfrutado tanto o mas que el 3 , ya los demas los probe y malisimos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Might & Magic regresa: Ubisoft busca personal para un nuevo juego AAA de la mítica franquicia

Hay 15 respuestas en Might & Magic regresa: Ubisoft busca personal para un nuevo juego AAA de la mítica franquicia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL