Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ketamina2227
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 955

FIFA 22: Ultimate Team: Hablemos de Lacroix…

¿Alguien lo ha probado para saber si merece la pena? 
Por química me entra perfecto, la cosa es que también me entra Rudiguer , que es una bestia. El precio anda sobre algo menos de las 800k. Lo veo un poco caro sinceramente. ¿Como lo veis ??
FyM4EvEr20201609Hace 2 años1
Ya puede ser usain bolt que con esa resistencia ni me planteaba probarlo,y menos a estas alturas de juego,iba por rudiger mucho mejor.
1 VOTO
MarcosMata450Hace 2 años2
@Ketamina yo no lo he probado, pero he leído reviews y está sobrevalorado. Un Rudiger MH o Rubén Días Toty son mucho mejores.
1 VOTO
Demonlimon713Hace 2 años3
Yo lo he probado, para mi es una bestia es super rápido y contundente, también es cierto que lo vendí, y me saque 850.000 monedas, que me da para otras cosas.
1 VOTO
Rgullo90107Hace 2 años4
Yo lo he probado, y por ahora bastante contento con el… los partidos donde he sufrido en defensa se ha notado en general y voy con 3 dfc ( acompaña a varane y a ruben dias toty). No desentona con ellos, antes ponia a tuanzebe y noto mejoria.
1 VOTO
Roberttoedu1020Hace 2 años5
Es muy bueno, pero es mejor Rudiger MH. Tenia a Rudiger, lo cambié para fichar a Lacroix, pero me dio mejores resultados Rudiger, asi que volví a él.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Hablemos de Lacroix…

Hay 5 respuestas en Hablemos de Lacroix…, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL