Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Quino1984201
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 474

FIFA 22: Ultimate Team: Duda con EI de La Liga. Carrasco 88, Vinicius 85, Hazard 88 o Bryan Gil 89? Gracias.

Necesito cambiar mi Vinicius NIF con urgencia, que ya se me queda corto, y mi duda es esa. Gracias de antemano.
Ketamina2227Hace 2 años1
Estando Neymar en SBC no hace falta ni seguir con el hilo. Cuádralo como sea, con 7 de química mismamente y a disfrutar,
Raulprsn1483Hace 2 años2
De esos que nombraste, el que mas me ha gustado a mi es bryan gil. 
Como dicen arriba ney sbc si puedes es mejor carta, sino me quedo con bryan de esos.
LukaDoncic77937Hace 2 años3
Por si no te llega para NEY, no he probado a bryan pero tiene buena pinta por el precio!
Quino1984201Hace 2 años4
@Ketamina
Mostrar cita
Estando Neymar en SBC no hace falta ni seguir con el hilo. Cuádralo como sea, con 7 de química mismamente y a disfrutar,
Gracias por el consejo, pero si tuviera medias suficientes para hacer a Ney, efectivamente no habría propuesto ni el tema.
Ketamina2227Hace 2 años5
@Quino1984
Mostrar cita
@Ketamina
Mostrar cita
Estando Neymar en SBC no hace falta ni seguir con el hilo. Cuádralo como sea, con 7 de química mismamente y a disfrutar,
Gracias por el consejo, pero si tuviera medias suficientes para hacer a Ney, efectivamente no habría propuesto ni el tema.
Hay un 10 +85 con los tokens nuevos, hay 3 medias 88 y al menos 2 o 3 medias 86 en objetivos. En FC te dan un par de rojos al menos, haciendo muy pocas victorias. Hoy pondrán mejoras, si te haces unas pocas seguro que alguna media también caerá. Si con todo eso no te da, cerca andará.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Duda con EI de La Liga. Carrasco 88, Vinicius 85, Hazard 88 o Bryan Gil 89? Gracias.

Hay 5 respuestas en Duda con EI de La Liga. Carrasco 88, Vinicius 85, Hazard 88 o Bryan Gil 89? Gracias., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL