Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Varo97vk675
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 331

FIFA 22: Ultimate Team: J.David o Chiesa (TOTY honoríficos//Encuesta)

¿¿CUAL OS GUSTA MÁS??

CHIESA (Mención TOTY)
72%  (13)
JONATHAN DAVID (Mención TOTY)
28%  (5)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me entra en el equipo cualquiera de los 2, pero tengo muchas dudas sobre cual pillar
Pero también me gustaría juntar ambos con Ney.
EDITADO EL 14-02-2022 / 12:10 (EDITADO 4 VECES)
Windth443Hace 2 años1
Si bien david es muy bueno, no creo que a chiesa le falte nada de lo que tiene david y si tiene algo vital, por lo menos para mi, que son las 4 de skills y además se mueve bastante mejor a mi gusto, pero si es para salir del apuro david es muy bueno (lo uso de hecho)
Gomonico75982Hace 2 años2
Yo tengo a los dos y son muy buenos, pero Chiesa es algo mejor,
Varo97vk675Hace 2 años3
El caso es que uno tiene el recurso de las 4*skills y el otro el de las 5* pierna mala

jajajajaja me molaría juntarlos a ambos junto a Ney flashback, pero con los intrans que tengo y las 180K que tengo solo no se me ocurre nada
si alguien me puede ayudar con ello también le agradecería    
Maximogladiator91Hace 2 años4
Tengo a los 2, de DC prefiero a David, para MCO o banda a Chiesa.
NRR-3609Hace 2 años5
@Varo97vk
Mostrar cita
El caso es que uno tiene el recurso de las 4*skills y el otro el de las 5* pierna mala jajajajaja me molaría juntarlos a ambos junto a Ney flashback, pero con los intrans que tengo y las 180K que tengo solo no se me ocurre nada si alguien me puede ayudar con ello también le agradecería
pfff juntar a los 3 sería bastante bueno, te ayudaría pero para el tema equipos y eso soy malísimo jajaj
Demonlimon713Hace 2 años6
No me gusta nada Chiesa, lo veo un poco tronco, igual es que cuando lo saco, esta de pareja con Joao Felix adidas que es puro nervio, pero Chiesa nada, me va mucho mejor Benzema SBC.
Magicp1916Hace 2 años7
Chiesa es un poco mejor por el detalle de las 4 de skills, pero David es altamente competitivo, de hecho es titular en mi alineación hoy por hoy por las posibilidades que da en el frente de ataque al ser ambidiestro. 

El 3 de skills me da igual porque tengo otros skillers en el equipo y son con los que creo desequilibrio normalmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > J.David o Chiesa (TOTY honoríficos//Encuesta)

Hay 7 respuestas en J.David o Chiesa (TOTY honoríficos//Encuesta), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL