Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Zeks--51
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 693

FIFA 22: Ultimate Team: Nerfear jugador??

[u]Acabo de ver el siguiente comentario en el post de Ney FSB.  Y creo que debo ponerlo en un post a parte y preguntar también ¿Es posible que lo hagan? Atentos, aqui el comentario : [/u]

He visto en un video (de chigre para ser exactos), que dice que es un regalo, que la carta es mejor que la nif tal y cual
y luego dice riéndose.... a ver cuanto decís que dura hasta que lo nerfeen?? yo digo un fin de semana

y mi pregunta es : como c*jones se puede hacer que un jugador sea nerfeado??? Ha pasado ya alguna vez???
yo creo que no pueden hacer nada al fin y al cabo ellos han decidido como hacerlo y cuanto cuesta.

cuando salió benzema flashback, fue la mitad de barato que neymar y muchísimo muchísimo mejor en cuanto a la diferencia con su NIF

y con él no se hizo nada, así que sería ilógico
Quia711Hace 2 años1
Bueno chicos ya son las sieteee.
ElRuman480Hace 2 años2
@Zeks--
Mostrar cita
[u]Acabo de ver el siguiente comentario en el post de Ney FSB. Y creo que debo ponerlo en un post a parte y preguntar también ¿Es posible que lo hagan? Atentos, aqui el comentario : [/u] He visto en un video (de chigre para ser exactos), que dice que es un regalo, que la carta es mejor que la nif tal y cual y luego dice riéndose.... a ver cuanto decís que dura hasta que lo nerfeen?? yo digo un fin de semana y mi pregunta es : como c*jones se puede hacer que un jugador sea nerfeado??? Ha pasado ya alguna vez??? yo creo que no pueden hacer nada al fin y al cabo ellos han decidido como hacerlo y cuanto cuesta. cuando salió benzema flashback, fue la mitad de barato que neymar y muchísimo muchísimo mejor en cuanto a la diferencia con su NIF y con él no se hizo nada, así que sería ilógico
No tengo ni idea si hacen eso despues de lanzar un jugador,pero te puedo decir que es posible. En el lol siempre nerfean,bufan y ajustan campeones,aqui los campeones serian los jugadores en si,asi que si que es posible,otra cosa es que lo hagan jajaja
Tinchou44785Hace 2 años3
Na, no nerfean nada, es todo psicologico, es como cuando dicen "mi equipo ya caduco" o benzema antes funcionaba mejor y ahora no le hace goles a nadie, etc
estadisticamente no le van a tocar atributos a la carte por que seria una estafa, te imaginas que mañana tenga 90 de ritmo, la gente que lo hizo estaria en llamas contra el juego, y eso nunca ocurrio.
ZevakFC2930Hace 2 años4
Como dicen es todo mental, aunque existe otra forma de “nerfeo”:

- El resto de cartas mejoran (no es lo mismo superar a Marquinhos nif que al toty)
- Parche + cambio de jugabilidad: lo que antes funcionaba bien, ahora no tiene porqué funcionar tan bien. El primer mes el parche favorecía jugadores lentos. Ahora ya no. Y no es que todos esos jugadores hayan sido nerfeados, sino que las condiciones del juego han cambiado.
2 VOTOS
Javi869666Hace 2 años5
@Tinchou44
Mostrar cita
Na, no nerfean nada, es todo psicologico, es como cuando dicen "mi equipo ya caduco" o benzema antes funcionaba mejor y ahora no le hace goles a nadie, etc estadisticamente no le van a tocar atributos a la carte por que seria una estafa, te imaginas que mañana tenga 90 de ritmo, la gente que lo hizo estaria en llamas contra el juego, y eso nunca ocurrio
Ya es una estafa el cambio de jugabilidad semanal y no pasa nada....y si le tocan atributos, evidentemente no le van a cambiar las stats en la carta visualmente, pero internamente si y nadie se entera...igual que el handicap Si juegas un amistoso en bola misteriosa que cambian los atributos aleatoriamente pues está todo dicho....pueden hacer eso por programación en los partidos (que ya lo hacen = handicap) e igualmente con 1 jugador para que no rinda o rinda menos y crearte l necesidad de ir a por uno nuevo, equipo nuevo, etc etc... ....si pensáis que todo es mental, en mi opinión sois un tanto ilusos....
2 VOTOS
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 14-02-2022 / 09:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TCH99903Hace 2 años7
@Javi86
Mostrar cita
@Tinchou44
Mostrar cita
Na, no nerfean nada, es todo psicologico, es como cuando dicen "mi equipo ya caduco" o benzema antes funcionaba mejor y ahora no le hace goles a nadie, etc estadisticamente no le van a tocar atributos a la carte por que seria una estafa, te imaginas que mañana tenga 90 de ritmo, la gente que lo hizo estaria en llamas contra el juego, y eso nunca ocurrio
Ya es una estafa el cambio de jugabilidad semanal y no pasa nada....y si le tocan atributos, evidentemente no le van a cambiar las stats en la carta visualmente, pero internamente si y nadie se entera...igual que el handicap Si juegas un amistoso en bola misteriosa que cambian los atributos aleatoriamente pues está todo dicho....pueden hacer eso por programación en los partidos (que ya lo hacen = handicap) e igualmente con 1 jugador para que no rinda o rinda menos y crearte l necesidad de ir a por uno nuevo, equipo nuevo, etc etc... ....si pensáis que todo es mental, en mi opinión sois un tanto ilusos....
Se puede decir más alto pero no más claro, chapeau!
NRR-3609Hace 2 años8
@ElRuman
Mostrar cita
@Zeks--
Mostrar cita
[u]Acabo de ver el siguiente comentario en el post de Ney FSB. Y creo que debo ponerlo en un post a parte y preguntar también ¿Es posible que lo hagan? Atentos, aqui el comentario : [/u] He visto en un video (de chigre para ser exactos), que dice que es un regalo, que la carta es mejor que la nif tal y cual y luego dice riéndose.... a ver cuanto decís que dura hasta que lo nerfeen?? yo digo un fin de semana y mi pregunta es : como c*jones se puede hacer que un jugador sea nerfeado??? Ha pasado ya alguna vez??? yo creo que no pueden hacer nada al fin y al cabo ellos han decidido como hacerlo y cuanto cuesta. cuando salió benzema flashback, fue la mitad de barato que neymar y muchísimo muchísimo mejor en cuanto a la diferencia con su NIF y con él no se hizo nada, así que sería ilógico
No tengo ni idea si hacen eso despues de lanzar un jugador,pero te puedo decir que es posible. En el lol siempre nerfean,bufan y ajustan campeones,aqui los campeones serian los jugadores en si,asi que si que es posible,otra cosa es que lo hagan jajaja
ya pero en el lol pueden bajar la fuerza de los ataques etc, aqui no pueden hacer nada, porque stats no le pueden quitar
Jaranoso1461Hace 2 años9
Concuerdo absolutamente con @Zebak, pero eso de que no le puedan quitar stats (@NRR-3) tampoco es cierto. 

Es un videojuego, y por tanto todo es programable y retocable. Sería muy fácil quitar stats a un jugador, y de hecho ocurre durante un mismo partido según qué situaciones (pensad en el parámetro compostura, o cómo influye el cansancio en el sprint de un jugador). Es tan fácil como aplicar coeficientes correctores a las estadísticas que se desee variar, ya sea para un jugador determinado o para el equipo en su conjunto (por ejemplo x0,8 para un 80% de rendimiento en situaciones de handicap en contra, tiro forzado o cansancio del jugador o un x1,2 para una potenciación en un 20% cuando la IA decide ayudarte y ves cómo tus jugadores están más activos, son más fuertes y corren más que hacía 2 minutos). 

Pero que hagan eso con una carta en particular y de forma indiscriminada, nerfeando a un jugador concreto, me parece completamente descabellado. EA no tiene la necesidad de hacer eso, y no solo por la prensa negativa que se desataría sino porque es completamente prescindible a sabiendas de que la carta terminará quedando atrás con los cambios de jugabilidad y los nuevos jugadores, cada vez mejores, que irán apareciendo con el transcurso de las semanas. Es lo que comenta @Zebak, dejad de comeros la cabeza con esas teorías conspiranóicas.
EDITADO EL 14-02-2022 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
Webeloss895Hace 2 años10
Desde el momento en el que se pensó que habia salido el ultimo parche ya habia gente aqui llorando del nerfeo de 20 cosas cuando en realidad el parche no salió hasta la semana siguiente. Como para no pensar que muchos se montan sus propias paranoias con nerfeos imaginarios y otras conspiraciones. 
Eso sí, usar la lógica y darte cuenta de que el juego avanza y los jugadores a lo largo del tiempo van quedándose cortos, no eso no lo piensan.
NRR-3609Hace 2 años11
@Jaranoso
Mostrar cita
Concuerdo absolutamente con @Zebak, pero eso de que no le puedan quitar stats (@NRR-3) tampoco es cierto. Es un videojuego, y por tanto todo es programable y retocable. Sería muy fácil quitar stats a un jugador, y de hecho ocurre durante un mismo partido según qué situaciones (pensad en el parámetro compostura, o cómo influye el cansancio en el sprint de un jugador). Es tan fácil como aplicar coeficientes correctores a las estadísticas que se desee variar, ya sea para un jugador determinado o para el equipo en su conjunto (por ejemplo x0,8 para un 80% de rendimiento en situaciones de handicap en contra, tiro forzado o cansancio del jugador o un x1,2 para una potenciación en un 20% cuando la IA decide ayudarte y ves cómo tus jugadores están más activos, son más fuertes y corren más que hacía 2 minutos). Pero que hagan eso con una carta en particular y de forma indiscriminada, nerfeando a un jugador concreto, me parece completamente descabellado. EA no tiene la necesidad de hacer eso, y no solo por la prensa negativa que se desataría sino porque es completamente prescindible a sabiendas de que la carta terminará quedando atrás con los cambios de jugabilidad y los nuevos jugadores, cada vez mejores, que irán apareciendo con el transcurso de las semanas. Es lo que comenta @Zebak, dejad de comeros la cabeza con esas teorías conspiranóicas.
ya pro una cosa es que baje las stats por la stamina, y otra que se la bajen por la cara y en carta en vez de 85 de tiro ponga 81 por ejemplo a lo que voy es que que si es una carta muy buena, pero igual que la de benzema en su momento y no pasó nada ahora no creo que pase tampoco, y más saliendo la absurda cantidad de jugadores cada vez mejores que salen cada semana
Nase254075Hace 2 años12
Como ya han dicho no existen los nerfeos. Lo que si existe es que en noviembre ibamos todos con kimpembe-kounde-varane oro- marquinhos oro etc y ahora te encuentras a varane flashback a rudiger mh a ndicka fs a niakhate ww a kounde mh. Logicamente como son defensores mucho mejores hacen que cartas como benzema flashback que antes era diferencial ya tan solo sea un delantero usable y lo mismo con fekir.
ElRuman480Hace 2 años13
@NRR-3
Mostrar cita
@ElRuman
Mostrar cita
@Zeks--
Mostrar cita
[u]Acabo de ver el siguiente comentario en el post de Ney FSB. Y creo que debo ponerlo en un post a parte y preguntar también ¿Es posible que lo hagan? Atentos, aqui el comentario : [/u] He visto en un video (de chigre para ser exactos), que dice que es un regalo, que la carta es mejor que la nif tal y cual y luego dice riéndose.... a ver cuanto decís que dura hasta que lo nerfeen?? yo digo un fin de semana y mi pregunta es : como c*jones se puede hacer que un jugador sea nerfeado??? Ha pasado ya alguna vez??? yo creo que no pueden hacer nada al fin y al cabo ellos han decidido como hacerlo y cuanto cuesta. cuando salió benzema flashback, fue la mitad de barato que neymar y muchísimo muchísimo mejor en cuanto a la diferencia con su NIF y con él no se hizo nada, así que sería ilógico
No tengo ni idea si hacen eso despues de lanzar un jugador,pero te puedo decir que es posible. En el lol siempre nerfean,bufan y ajustan campeones,aqui los campeones serian los jugadores en si,asi que si que es posible,otra cosa es que lo hagan jajaja
ya pero en el lol pueden bajar la fuerza de los ataques etc, aqui no pueden hacer nada, porque stats no le pueden quitar
Ya sabemos como es EA,no hace falta que sea un cambio visible,pueden hacerle un retoque minusculo a la programacion que no lo dejaria inservible pero seria lo mismo que el NIF sin que nos demos cuenta.Hace dos años la liaron y se veia a que jugadores les cambiaban las stats ingame dependiendo de resultados del jugador (la persona) o de como iba evolucionando el partido.Dijeron que era un bug visual pero eso no se lo creian ni ellos ajajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Nerfear jugador??

Hay 13 respuestas en Nerfear jugador??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL