Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Windth443
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 260

FIFA 22: Ultimate Team: Fofana hl o rudiger mh

Hola, tengo un problema, primero que nada les muestro mi equipo para que vayan entendiendo por donde va 
Fofana hl o rudiger mh

Me gustan todos los jugadores, incluso hasta le tome cariño al cono de shaw, pero no hay por donde agarrarlo a ese salisu, es malísimo no, lo siguiente
El mayor problema es que lo tengo intransferible (ya se que vale como mucho 30k) y estoy con pocas monedas por comprar a fofana, estoy con 300k actualmente, a pesar de que fofana me parece una maquina podrán darse cuenta que es de lo poco transferible que tengo, si lo vendiese estaría con bastante ganancia o por lo menos sin perdidas por que lo agarre a 660k, en todos lados dicen que rudiger es top 4 centrales del juego, estando lo que esta podría comprar a de jong rttk o a guendozi y ademas comprar a rudiger
Mi pregunta es, vale la pena sacar al que hasta ahora me pareció el mejor mc defensivo (por escandalo) del juego por rudiger y un mc cumplidor?
O en su defecto que alguno me recomiende algun central premier/icono de menos de 300-400k
Rudiger mh, Fofana hl y Cambio
Windth443Hace 2 años1
Up
Pana91320Hace 2 años2
Yo si que lo haría. Venderia a fofana y compraría a rudiger y a guendouzi.
Pana91320Hace 2 años3
Sino puedes ficharte a Konate FS que debe andar por las 300-330k y así mantienes a fofana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Fofana hl o rudiger mh

Hay 3 respuestas en Fofana hl o rudiger mh, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL