Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Pana91320
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1126

FIFA 22: Ultimate Team: Pique ShowDown 88

Que opináis de él? A estas alturas aún compite? Me toco el otro dia en el pick que nos dieron por haber salido Edouard incorrectamente, y me preguntaba si a día de hoy puede competir bien con Rudiger MH de pareja.
Gracias.
MarcosMata450Hace 2 años1
@Pana9 es un abuso de central. Tiene animaciones increíbles y es un jodido muro. La movilidad y salida de balón es buenísima para su altura.
1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 2 años2
Yo lo sigo usando y sigue estando a la altura, aunque se siente algo lento a veces.

Kounde y Alaba TOTY me parecen mejores eso si, pero no quiere decir que Pique sea malo, para mi sigue rindiendo bien.
1 VOTO
Windth443Hace 2 años3
La verdad es que es muy bueno, a mi también me toco en el pick de sbc aunque en el primero, lo agarre por que me había hecho a dest por que me gusto y que duo, no es el mas rápido pero es muy largo in game y tiene unas animaciones espectaculares 
Y dest es un monstruo.
2 VOTOS
Reizs89692Hace 2 años4
De los mejores centrales del juego. Lo corta todo, y además sale con el balón pegado, jamás te deja un rebote raro como sí pasa con Kounde o Militao por ejemplo. Tiene ese aura de icono, con animaciones especiales y una movilidad tremenda para su altura. Para mi, el triangulo Piqué-Dest-Coutinho es intocable, 3 SBCs tremendos.
2 VOTOS
Pana91320Hace 2 años5
Gracias a todos por las respuestas. El tema es que quería fichar a Ferran Torres y este Pique me viene de perlas para la química y así aprovecharlo.
EDITADO EL 14-02-2022 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
Demonlimon711Hace 2 años6
Lo tengo junto a Alaba Toty, Dest y Mendy, y muy contento, cumple de sobra.
1 VOTO
SrOro11447Hace 2 años7
@Pana9 lo tengo con Rudiger MH y Mendy MH de portero ya que me salieron estos dos intransferibles y es una defensa para mi, muy top. A Piqué lo tengo con cerca de 500 partidos, ya que lo hice cuando salió su Showdown. Por arriba van muy bien ya que miden más de 1,90 ambos y al corte son dos bestias. Para mi una pareja muy recomendable. Pensé en hacer a Maldini o Varane y al final, opte por guardar medias. Yo creo que tengo pareja de DFC hasta los TOTS.
1 VOTO
Jonilomas22120Hace 2 años8
A mí me habrán dado el de 84 cuando me hice el showdown porque no me corta una, todas las animaciones las hace después que el rival ya lo paso un poco más. Nunca lo pude dejar de titular y ahí está en el banco.
1 VOTO
Pana91320Hace 2 años9
@Jonilomas22
Mostrar cita
A mí me habrán dado el de 84 cuando me hice el showdown porque no me corta una, todas las animaciones las hace después que el rival ya lo paso un poco más. Nunca lo pude dejar de titular y ahí está en el banco
Pues yo lo probé hoy en 1 de rivals para hacerme las victorias y menudo central. Es buenísimo. Lo llevo de pareja junto a Rudiger MH.
3 VOTOS
Gabrielazul072524Hace 2 años10


No le cambio por nada.
4 VOTOS
Sasuke31603160Hace 2 años11
Pique es buenisimo,si no fuera porque me hice a varane fb y me tocó dias toty aún seguiría en mi equipo.
2 VOTOS
Demonlimon711Hace 2 años12
Y la cantidad de goles que marca de cabeza, que eso no lo dice nadie, pero sus 1,98 cabecea que da gusto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Pique ShowDown 88

Hay 12 respuestas en Pique ShowDown 88, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL