Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Aaroon4226
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 941

FIFA 22: Ultimate Team: Ney flashback o nif

Neymar o Neymar xd

Neymar flash
70%  (14)
Neymar nif
30%  (6)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cual mejor de los 2?
Fliponcio194Hace 2 años1
@Aaroon4 no se, yo se q he perdido unas 200 y pico knwn una semana x no venderlo, esty hasta los huevos de este juego en serio .. lo fiche hace 3 semanas o asi.
Ahora q hago? Lo vendo x la mierda q fuesta? Me hago el sbc? Lo mantengo el nif?? Joder q asco
Tonyloko996Hace 2 años2
@Fliponcio pues mira a mi me ha pasado lo mismo lo pille en 420 , me he hecho el flash y ahora me esperaré a que rebote algo y lo vendere, te puedo decir que yo no noto diferencia entre los dos, casi que diría que prefiero el nif, como que lo veo más seguro de cara a puerta y lleva la pelota las pegada, no se si será paranoia mia
2 VOTOS
Keruh3290Hace 2 años3
Https://www.3djuegos.com/foros/tema/53939955/5/encuesta-neymar-fb-si-o-no/
Aaroon4226Hace 2 años4
@Keruh pero aver tio ahi pone neymar si o no , si te lo haces o no,  este tema es para saber si es mejor el flashback o el nif
LukaDoncic77937Hace 2 años5
@Aaroon4 se ha dicho por todos los lados, incluso tu propia encuesta no ves que todo el mundo te ha dicho que el fashback? donde esta el problema? 
por si no te ha quedado claro con el 7-0 de votaciones, el flashback es mejor que el normal.
KdBSane26Hace 2 años6
@Aaroon4 y que todo el mundo lleve a ney fb y nadie al nif no te da una idea?
Bulle101Hace 2 años7
Pues a mi el Nif me fue muy bien y en cambio el flashback no me está gustando nada. Es verdad que son momentos del juego distintos por lo que más preferir el Nif sobre el flashback yo lo que estoy haciendo es buscar una alternativa a Neymar.
Aaroon4226Hace 2 años8
@LukaDoncic77 pero quien a dicho nada? tio si te molesta que lo pregunte, denuncia el post nose tio, que quieres que te diga pero tio lo pone claro neymar flashback o neymar nif , si te molesta que haga esta encuesta ni entres tio es asi de simple , tambien nose si estas ciego o es que eres tonto pero este post es de cuando salio ney , por eso pregunté , asi que en vez de hablar tonterias puedes dar tu opinión de ney , que seguro que alguien que entre al post le ayudara
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ney flashback o nif

Hay 8 respuestas en Ney flashback o nif, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL