Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Anonimo13373
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 683

Denuncia por supuesto acoso {¿FINAL?}.

Buenas, finalmente llegamos al fin de la ínfame trilogia que ha orquestado mi vida durante estos meses.

Para no enrollarlo mucho, hace 2 días fuí declarado totalmente inocente de los supuestos "delitos" que se me imputaban.
El juez (como cualquier persona con sentido común) no vio ningún delito en las acciones que cometí (y que explico en los temas anteriores)

AHORA BIEN

Se me ha planteado un nuevo problema (y encima por ser buena persona) que os voy a detallar a continuación:

Mi amigo, mientras se desarrollaba todo este proceso, reunió a unos cuantos amigos en común y se puso a comentar unas cuantas joyas sobre mí, entre ellas que si yo era un acosador (cosa que se ha quedado demostrada que no ha sido así), que cambiasen su relación conmigo, que lo mejor que podian hacer era dejarme tirado y dejar su relación conmigo...e incluso les comentó que yo era gay, cosa que el era la única persona que sabía eso y que además le hice prometer que NUNCA se lo debía decir a nadie, pues se pasó la promesa por el puto forro.

En cualquier caso, eso me cabreó bastante, así que lo que decidí fue ir a denunciarle, pero, no sé si por ser un débil o por ser buena persona, me acordé de estos 7 años de amistad que habiamos tenido y me ablandé, por lo que les dije a los susodichos amigos en común que yo estaba dispuesto a hablar con el para que él se evitase otra denuncia (yo obviamente no podia intentarlo porque ya me cayó una denuncia por querer hablarlo con él), les dije que tenía las puertas abiertas para hablarlo y solucionarlo con el, ESO SI, NUNCA y repito NUNCA mandé a nadie hablar con él, de hecho, aclaré varias veces que hablase con él quien quisiera, quien no quiso de hecho no lo hizo.

Pues hoy, a un día de poner la denuncia, un amigo en común le traslada mis "intenciones" y el tío dice que si yo les he mandado a hablar con él, que si me va a denunciar o que incluso va a recurrir la denuncia que me absuelve...Y todo por YO tener un buen gesto e intentar evitar a ÉL pasar por lo que he pasado yo, por ser buena persona me veo arrastrado otra vez a este puto infierno...

Así que 2 preguntas:

1 ¿Creeís que si me denuncia/recurre la denuncia existente, pueda prosperar o cambiar la sentencia con esta nueva "prueba"? Vuelvo a repetir, yo queria hablarlo con él tranquilamente, nunca le hablé a él directamente y especifiqué bastantes veces a los demás que en ningún momento los mandaba a hablar a ellos.

2 ¿Creeís que es denunciable los hechos que el ha cometido? me refiero decir que soy un acosador sin sentencia, revelar mi sexualidad a gente que yo no quería que lo supiese, decirles que lo mejor es dejarme de lado... ¿eso podría llegar lejos en un juicio?

Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda.

PD: Si alguien tiene una pregunta de como es un juicio o de como ha sido este concreto estaré encantado de desarrollarlo en los comentarios.
FallenAngel6662695Hace 2 años1
A tu pregunta número 1° no te sé contestar. A tu pregunta número 2... sí, lo puedes denunciar por daños y perjuicios.

PD: Corta el rollo ya con ese porque tiene en la cabeza una jaula de locas. Ni lo mires ya después de esto último.
EDITADO EL 14-02-2022 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 2 años2
@Anonimo1337
Mostrar cita
Buenas, finalmente llegamos al fin de la ínfame trilogia que ha orquestado mi vida durante estos meses. Para no enrollarlo mucho, hace 2 días fuí declarado totalmente inocente de los supuestos "delitos" que se me imputaban. El juez (como cualquier persona con sentido común) no vio ningún delito en las acciones que cometí (y que explico en los temas anteriores) AHORA BIEN Se me ha planteado un nuevo problema (y encima por ser buena persona) que os voy a detallar a continuación: Mi amigo, mientras se desarrollaba todo este proceso, reunió a unos cuantos amigos en común y se puso a comentar unas cuantas joyas sobre mí, entre ellas que si yo era un acosador (cosa que se ha quedado demostrada que no ha sido así), que cambiasen su relación conmigo, que lo mejor que podian hacer era dejarme tirado y dejar su relación conmigo...e incluso les comentó que yo era gay, cosa que el era la única persona que sabía eso y que además le hice prometer que NUNCA se lo debía decir a nadie, pues se pasó la promesa por el puto forro. En cualquier caso, eso me cabreó bastante, así que lo que decidí fue ir a denunciarle, pero, no sé si por ser un débil o por ser buena persona, me acordé de estos 7 años de amistad que habiamos tenido y me ablandé, por lo que les dije a los susodichos amigos en común que yo estaba dispuesto a hablar con el para que él se evitase otra denuncia (yo obviamente no podia intentarlo porque ya me cayó una denuncia por querer hablarlo con él), les dije que tenía las puertas abiertas para hablarlo y solucionarlo con el, ESO SI, NUNCA y repito NUNCA mandé a nadie hablar con él, de hecho, aclaré varias veces que hablase con él quien quisiera, quien no quiso de hecho no lo hizo. Pues hoy, a un día de poner la denuncia, un amigo en común le traslada mis "intenciones" y el tío dice que si yo les he mandado a hablar con él, que si me va a denunciar o que incluso va a recurrir la denuncia que me absuelve...Y todo por YO tener un buen gesto e intentar evitar a ÉL pasar por lo que he pasado yo, por ser buena persona me veo arrastrado otra vez a este puto infierno... Así que 2 preguntas: 1 ¿Creeís que si me denuncia/recurre la denuncia existente, pueda prosperar o cambiar la sentencia con esta nueva "prueba"? Vuelvo a repetir, yo queria hablarlo con él tranquilamente, nunca le hablé a él directamente y especifiqué bastantes veces a los demás que en ningún momento los mandaba a hablar a ellos. 2 ¿Creeís que es denunciable los hechos que el ha cometido? me refiero decir que soy un acosador sin sentencia, revelar mi sexualidad a gente que yo no quería que lo supiese, decirles que lo mejor es dejarme de lado... ¿eso podría llegar lejos en un juicio? Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda. PD: Si alguien tiene una pregunta de como es un juicio o de como ha sido este concreto estaré encantado de desarrollarlo en los comentarios.
No estoy muy enterado de tu caso, pero cuando se recurre, normalmente se tiene que respetar la decisión del primer órgano en su gran mayoría a menos que haya incurrido en un grave error, haya ido en contra de las normas comunes, o haya hecho una sentencia ilógica. Repito que no sé a qué prueba te refieres, pero el órgano al que recurra tendrá en cuenta el proceso del anterior, tanto las pruebas que ellos tomaron en cuenta y demás, asi que a menos que sea una prueba super clara que cambie todo el caso, no creo que pase nada si denuncia. Respecto a la segunda, si, puedes denunciar por mentiras, daños y perjuicios, ataques hacia tu persona injustificados… Lo del secreto de que eres gay pues obviamente no, pero ir contando por ahí que eres un acosador y difamarte es delito si.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 2 años3
@Anonimo1337
Mostrar cita
Buenas, finalmente llegamos al fin de la ínfame trilogia que ha orquestado mi vida durante estos meses. Para no enrollarlo mucho, hace 2 días fuí declarado totalmente inocente de los supuestos "delitos" que se me imputaban. El juez (como cualquier persona con sentido común) no vio ningún delito en las acciones que cometí (y que explico en los temas anteriores) AHORA BIEN Se me ha planteado un nuevo problema (y encima por ser buena persona) que os voy a detallar a continuación: Mi amigo, mientras se desarrollaba todo este proceso, reunió a unos cuantos amigos en común y se puso a comentar unas cuantas joyas sobre mí, entre ellas que si yo era un acosador (cosa que se ha quedado demostrada que no ha sido así), que cambiasen su relación conmigo, que lo mejor que podian hacer era dejarme tirado y dejar su relación conmigo...e incluso les comentó que yo era gay, cosa que el era la única persona que sabía eso y que además le hice prometer que NUNCA se lo debía decir a nadie, pues se pasó la promesa por el puto forro. En cualquier caso, eso me cabreó bastante, así que lo que decidí fue ir a denunciarle, pero, no sé si por ser un débil o por ser buena persona, me acordé de estos 7 años de amistad que habiamos tenido y me ablandé, por lo que les dije a los susodichos amigos en común que yo estaba dispuesto a hablar con el para que él se evitase otra denuncia (yo obviamente no podia intentarlo porque ya me cayó una denuncia por querer hablarlo con él), les dije que tenía las puertas abiertas para hablarlo y solucionarlo con el, ESO SI, NUNCA y repito NUNCA mandé a nadie hablar con él, de hecho, aclaré varias veces que hablase con él quien quisiera, quien no quiso de hecho no lo hizo. Pues hoy, a un día de poner la denuncia, un amigo en común le traslada mis "intenciones" y el tío dice que si yo les he mandado a hablar con él, que si me va a denunciar o que incluso va a recurrir la denuncia que me absuelve...Y todo por YO tener un buen gesto e intentar evitar a ÉL pasar por lo que he pasado yo, por ser buena persona me veo arrastrado otra vez a este puto infierno... Así que 2 preguntas: 1 ¿Creeís que si me denuncia/recurre la denuncia existente, pueda prosperar o cambiar la sentencia con esta nueva "prueba"? Vuelvo a repetir, yo queria hablarlo con él tranquilamente, nunca le hablé a él directamente y especifiqué bastantes veces a los demás que en ningún momento los mandaba a hablar a ellos. 2 ¿Creeís que es denunciable los hechos que el ha cometido? me refiero decir que soy un acosador sin sentencia, revelar mi sexualidad a gente que yo no quería que lo supiese, decirles que lo mejor es dejarme de lado... ¿eso podría llegar lejos en un juicio? Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda. PD: Si alguien tiene una pregunta de como es un juicio o de como ha sido este concreto estaré encantado de desarrollarlo en los comentarios.
Buenos días! Imagino que no es tan sencillo recurrir una sentencia: gastos de abogado + procurador, hacen falta pruebas sólidas (por un 'me dijo (tal)' no se reabre un juicio. Yo lo descartaría. Del segundo punto: deshazte de la gente tóxica o que, simplemente, malinterpreta tus acciones/intenciones. No aporta nada y, mas bien al contrario, te quita energía. Sólo intenta ser sincero contigo mismo y toma tus decisiones. Un saludo!
EDITADO EL 14-02-2022 / 09:49 (EDITADO 1 VEZ)
PumbaBelicoso4507Hace 2 años4
Lo siento no puedo ayudarte yo ya le habría cosido a puñaladas.
2 VOTOS
Wangtung17371Hace 2 años5
@PumbaBelicoso La verdad es que termina antes dandole una fila de trompadas, asi por lo menos tendria algo para denunciar de verdad.
1 VOTO
Amalthus7212Hace 2 años6
@YogurConChoco
Mostrar cita
@Anonimo1337
Mostrar cita
Buenas, finalmente llegamos al fin de la ínfame trilogia que ha orquestado mi vida durante estos meses. Para no enrollarlo mucho, hace 2 días fuí declarado totalmente inocente de los supuestos "delitos" que se me imputaban. El juez (como cualquier persona con sentido común) no vio ningún delito en las acciones que cometí (y que explico en los temas anteriores) AHORA BIEN Se me ha planteado un nuevo problema (y encima por ser buena persona) que os voy a detallar a continuación: Mi amigo, mientras se desarrollaba todo este proceso, reunió a unos cuantos amigos en común y se puso a comentar unas cuantas joyas sobre mí, entre ellas que si yo era un acosador (cosa que se ha quedado demostrada que no ha sido así), que cambiasen su relación conmigo, que lo mejor que podian hacer era dejarme tirado y dejar su relación conmigo...e incluso les comentó que yo era gay, cosa que el era la única persona que sabía eso y que además le hice prometer que NUNCA se lo debía decir a nadie, pues se pasó la promesa por el puto forro. En cualquier caso, eso me cabreó bastante, así que lo que decidí fue ir a denunciarle, pero, no sé si por ser un débil o por ser buena persona, me acordé de estos 7 años de amistad que habiamos tenido y me ablandé, por lo que les dije a los susodichos amigos en común que yo estaba dispuesto a hablar con el para que él se evitase otra denuncia (yo obviamente no podia intentarlo porque ya me cayó una denuncia por querer hablarlo con él), les dije que tenía las puertas abiertas para hablarlo y solucionarlo con el, ESO SI, NUNCA y repito NUNCA mandé a nadie hablar con él, de hecho, aclaré varias veces que hablase con él quien quisiera, quien no quiso de hecho no lo hizo. Pues hoy, a un día de poner la denuncia, un amigo en común le traslada mis "intenciones" y el tío dice que si yo les he mandado a hablar con él, que si me va a denunciar o que incluso va a recurrir la denuncia que me absuelve...Y todo por YO tener un buen gesto e intentar evitar a ÉL pasar por lo que he pasado yo, por ser buena persona me veo arrastrado otra vez a este puto infierno... Así que 2 preguntas: 1 ¿Creeís que si me denuncia/recurre la denuncia existente, pueda prosperar o cambiar la sentencia con esta nueva "prueba"? Vuelvo a repetir, yo queria hablarlo con él tranquilamente, nunca le hablé a él directamente y especifiqué bastantes veces a los demás que en ningún momento los mandaba a hablar a ellos. 2 ¿Creeís que es denunciable los hechos que el ha cometido? me refiero decir que soy un acosador sin sentencia, revelar mi sexualidad a gente que yo no quería que lo supiese, decirles que lo mejor es dejarme de lado... ¿eso podría llegar lejos en un juicio? Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda. PD: Si alguien tiene una pregunta de como es un juicio o de como ha sido este concreto estaré encantado de desarrollarlo en los comentarios.
No estoy muy enterado de tu caso, pero cuando se recurre, normalmente se tiene que respetar la decisión del primer órgano en su gran mayoría a menos que haya incurrido en un grave error, haya ido en contra de las normas comunes, o haya hecho una sentencia ilógica. Repito que no sé a qué prueba te refieres, pero el órgano al que recurra tendrá en cuenta el proceso del anterior, tanto las pruebas que ellos tomaron en cuenta y demás, asi que a menos que sea una prueba super clara que cambie todo el caso, no creo que pase nada si denuncia. Respecto a la segunda, si, puedes denunciar por mentiras, daños y perjuicios, ataques hacia tu persona injustificados… Lo del secreto de que eres gay pues obviamente no, pero ir contando por ahí que eres un acosador y difamarte es delito si.
Además de eso (respecto a la primera pregunta), esa supuesta nueva "prueba" va a ser inspeccionada y cuestionada por un hecho bastante lógico: de existir, ¿por qué no se presentó antes? Deduzco de todo esto que esa supuesta prueba ya existía anteriormente y la tenía guardada, si es que verdaderamente existe y no ha sido fabricada o si directamente es un farol. Incluso recurriendo se sospecharía de eso, puesto que es evidente que ese amigo estaba al tanto de todo lo que ocurría. Tendrá que explicarlo ante el tribunal, y seguramente le caiga un buen marrón.
YogurConChoco1686Hace 2 años7
@Amalthus
Mostrar cita
@YogurConChoco
Mostrar cita
@Anonimo1337
Mostrar cita
Buenas, finalmente llegamos al fin de la ínfame trilogia que ha orquestado mi vida durante estos meses. Para no enrollarlo mucho, hace 2 días fuí declarado totalmente inocente de los supuestos "delitos" que se me imputaban. El juez (como cualquier persona con sentido común) no vio ningún delito en las acciones que cometí (y que explico en los temas anteriores) AHORA BIEN Se me ha planteado un nuevo problema (y encima por ser buena persona) que os voy a detallar a continuación: Mi amigo, mientras se desarrollaba todo este proceso, reunió a unos cuantos amigos en común y se puso a comentar unas cuantas joyas sobre mí, entre ellas que si yo era un acosador (cosa que se ha quedado demostrada que no ha sido así), que cambiasen su relación conmigo, que lo mejor que podian hacer era dejarme tirado y dejar su relación conmigo...e incluso les comentó que yo era gay, cosa que el era la única persona que sabía eso y que además le hice prometer que NUNCA se lo debía decir a nadie, pues se pasó la promesa por el puto forro. En cualquier caso, eso me cabreó bastante, así que lo que decidí fue ir a denunciarle, pero, no sé si por ser un débil o por ser buena persona, me acordé de estos 7 años de amistad que habiamos tenido y me ablandé, por lo que les dije a los susodichos amigos en común que yo estaba dispuesto a hablar con el para que él se evitase otra denuncia (yo obviamente no podia intentarlo porque ya me cayó una denuncia por querer hablarlo con él), les dije que tenía las puertas abiertas para hablarlo y solucionarlo con el, ESO SI, NUNCA y repito NUNCA mandé a nadie hablar con él, de hecho, aclaré varias veces que hablase con él quien quisiera, quien no quiso de hecho no lo hizo. Pues hoy, a un día de poner la denuncia, un amigo en común le traslada mis "intenciones" y el tío dice que si yo les he mandado a hablar con él, que si me va a denunciar o que incluso va a recurrir la denuncia que me absuelve...Y todo por YO tener un buen gesto e intentar evitar a ÉL pasar por lo que he pasado yo, por ser buena persona me veo arrastrado otra vez a este puto infierno... Así que 2 preguntas: 1 ¿Creeís que si me denuncia/recurre la denuncia existente, pueda prosperar o cambiar la sentencia con esta nueva "prueba"? Vuelvo a repetir, yo queria hablarlo con él tranquilamente, nunca le hablé a él directamente y especifiqué bastantes veces a los demás que en ningún momento los mandaba a hablar a ellos. 2 ¿Creeís que es denunciable los hechos que el ha cometido? me refiero decir que soy un acosador sin sentencia, revelar mi sexualidad a gente que yo no quería que lo supiese, decirles que lo mejor es dejarme de lado... ¿eso podría llegar lejos en un juicio? Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda. PD: Si alguien tiene una pregunta de como es un juicio o de como ha sido este concreto estaré encantado de desarrollarlo en los comentarios.
No estoy muy enterado de tu caso, pero cuando se recurre, normalmente se tiene que respetar la decisión del primer órgano en su gran mayoría a menos que haya incurrido en un grave error, haya ido en contra de las normas comunes, o haya hecho una sentencia ilógica. Repito que no sé a qué prueba te refieres, pero el órgano al que recurra tendrá en cuenta el proceso del anterior, tanto las pruebas que ellos tomaron en cuenta y demás, asi que a menos que sea una prueba super clara que cambie todo el caso, no creo que pase nada si denuncia. Respecto a la segunda, si, puedes denunciar por mentiras, daños y perjuicios, ataques hacia tu persona injustificados… Lo del secreto de que eres gay pues obviamente no, pero ir contando por ahí que eres un acosador y difamarte es delito si.
Además de eso (respecto a la primera pregunta), esa supuesta nueva "prueba" va a ser inspeccionada y cuestionada por un hecho bastante lógico: de existir, ¿por qué no se presentó antes? Deduzco de todo esto que esa supuesta prueba ya existía anteriormente y la tenía guardada, si es que verdaderamente existe y no ha sido fabricada o si directamente es un farol. Incluso recurriendo se sospecharía de eso, puesto que es evidente que ese amigo estaba al tanto de todo lo que ocurría. Tendrá que explicarlo ante el tribunal, y seguramente le caiga un buen marrón.
Vamos que el otro ha mamado pero bien (nunca mejor dicho).
1 VOTO
XS19912255Hace 2 años8
Leído todos los temas que as puesto, para mi te as arrastrado cuál gusano por una amistad de mierda, si el pavo no quiere saber nada de ti que le den por el culo yo a la primera le dejo de hablar y corto por lo sano, sobre los amigos en común les comento lo que pasó y si te Dan de lado o no te creen que les den por culo a todos, esos tíos no son tus amigos son puta escoria, lo siento mucho pero las denuncias te las mereces por pesado, también te digo hay que ser un puto cerdo por denunciarte por esa tontería.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Denuncia por supuesto acoso {¿FINAL?}.

Hay 8 respuestas en Denuncia por supuesto acoso {¿FINAL?}., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL