Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 439

Road 96, la aventura narrativa procedimental, pone rumbo a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

[b]Road 96, la aventura narrativa procedimental, pone rumbo a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series[/b]
El juego contará con edición física para las consolas de sobremesa de PlayStation y Xbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220178/road-96-la-aventura-narrativa-procedimental-pone-rumbo-a/]Leer la noticia: "Road 96, la aventura narrativa procedimental, pone rumbo a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series"[/url]
Road 96
AchedCroissant688Hace 2 años1
Este juego si que tenia ganas de jugarlo pero mi PC de la edad de piedra no lo podía mover o eso creo  pero que bien que salga para consolas
SujetoDesmond10199Hace 2 años2
Procedural mis cojones
3 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 2 años3
Que significa que se aventura sea procedimental
Josebasm18351Hace 2 años4
Pinta muy bien, igual cae en PS4, en PC, lo podría jugar con requisitos mínimos, ahora bien, con requisitos recomendados es una pasada lo que te pide

@3Djuegos, podrías hacer fichas para las versiones de PS4, PS5, XOne y XSeries, por favor 
EDITADO EL 13-02-2022 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Runwin619Hace 2 años5
Gran juego, 100% recomendado.
Volkoloko3630Hace 2 años6
Me gusto, no es tan bueno como otras aventuras graficas pero bueno es entretenido.
2 VOTOS
Andy4445790Hace 2 años7
Uff...malo con ganas
Por cierto: Procedimental, y una mierda, no tiene absolutamente nada de procedimental este juego, si tienes como 4-5 decisiones realmente en cada ruta y la mayoria no significan gran cosa... De hecho si ves gameplays el 99% de ellos son exactamente iguales...porque no hay decisiones reales practicamente.
EDITADO EL 13-02-2022 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Ignacio1555583Hace 2 años8
El juego está bien, aunque el final es muy malo.
Lo mejor es la banda sonora que es buenísima.
Migovi11858Hace 2 años9
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Que significa que se aventura sea procedimental
En este juego el factor procedimental sólo está en el orden en el que te aparecen los diferentes encuentros, pero esos encuentros siempre son los mismos a no ser que con una decisión elimines alguno. Lo intereseante en este juego es la historia que te cuenta y las 5 o 6 decisiones troncales que tomas. La música tambien es muy buena. Si te gusta que te cuenten una historia sin importarte la simpleza de un walking simulator, es un jueguillo interesante con unos personajes pintorescos.
2 VOTOS
4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años10
@Andy444
Mostrar cita
Uff...malo con ganas Por cierto: Procedimental, y una mierda, no tiene absolutamente nada de procedimental este juego, si tienes como 4-5 decisiones realmente en cada ruta y la mayoria no significan gran cosa... De hecho si ves gameplays el 99% de ellos son exactamente iguales...porque no hay decisiones reales practicamente.
Jugar mirando gameplays en youtube
1 VOTO
Cabechi1272Hace 2 años11
Muy recomendable, lo disfruté demasiado
Andy4445790Hace 2 años12
@4GClaroARG
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Uff...malo con ganas Por cierto: Procedimental, y una mierda, no tiene absolutamente nada de procedimental este juego, si tienes como 4-5 decisiones realmente en cada ruta y la mayoria no significan gran cosa... De hecho si ves gameplays el 99% de ellos son exactamente iguales...porque no hay decisiones reales practicamente.
Jugar mirando gameplays en youtube
Aprende a leer porfavor, yo ya he jugado el juego, pero quise comparar mi partida con otras para ver que procedural era y es un puto timo de juego. Yo nunca diria esto sin haber jugado a un juego, te pediria que no digas o saques conclusiones que ni digo ni doy a entender en mi comentario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Road 96, la aventura narrativa procedimental, pone rumbo a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

Hay 12 respuestas en Road 96, la aventura narrativa procedimental, pone rumbo a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL