Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Wasdafas173
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 163

Ayuda con pc (ssd)

Bueno vereis, me he comprado un ssd de 1tb porque me salia mejor de precio que uno de 500gb y queria usarlo de almacenamiento de jugos y programas ya que mi ssd principal esta lleno, el caso es que cuando instale el ssd nuevo no podia arrancar el sistema operativo desde el ssd principal, solo me dejaba desde el de 1tb, he tenido que instalar windows 10 en el ssd nuevo para ver si se muestra el ssd principal pero no aparece, tampoco me aparece mi hdd de 1tb.
Alguien sabe como solucionar esto?
Alfema8149Hace 2 años1
@Wasdafas un poco más de información no vendría mal, ¿placa base?, ¿puerto SATA donde está conectada cada unidad?, si entras en la  BIOS, ¿te los reconoce?, ¿algún SSD es de formato M.2?
Wasdafas173
Expulsado
Hace 2 años2
La placa base es una aorus b450 elite v2, el ssd princiapl (el viejo) esta en sata 0 y en nuevo ssd es un m.2 nvme, he entrado en el menu de selector de arranque de discos duros pero solo aparece el ssd nvme.
Wasdafas173
Expulsado
Hace 2 años3
La placa base es una aorus b450 elite v2, el ssd princiapl (el viejo) esta en sata 0 y en nuevo ssd es un m.2 nvme, he entrado en el menu de selector de arranque de discos duros pero solo aparece el ssd nvme.
Alfema8149Hace 2 años4
@Wasdafas loque suponía, en placas base como la tuya al conectar un SSD M.2 se desactivan algunos conectores SATA, probablemente tengas los SSD SATA en los conectores marcados como asata 0 y 1, cámbialos de sitio.
Wasdafas173
Expulsado
Hace 2 años5
@Alfema Gracias por el consejo, voy a probar y luego te cuento
Wasdafas173
Expulsado
Hace 2 años6
@Alfema Ha funcionado, gracias por la ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Ayuda con pc (ssd)

Hay 6 respuestas en Ayuda con pc (ssd), del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL