Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light 2 Stay Human
Dying Light 2 Stay Human
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light 2 Stay Human
Por Geryken96
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 402

Dying Light 2 Stay Human: Bug zona segura

Hola nose si os pasa pero hay algunas zonas seguras que no me deja activarlas. Supongo que es un bug sabéis si tiene solución??
1 VOTO
J0SE87849Hace 2 años1
Si me ha pasado creo q tengo 3 zonas seguras así y tengo casi todo el mapa explorado aunque aun me faltan bastantes secundarias por hacer.

De momento no hay solución y me temo q aunque lo parcheen nos quedaremos con esas zonas con el icono de la casa en blanco,en mi caso las tengo activas encendí el generador y puedo utilizar la cama y el alijo lo unico es eso,me salen en blanco y no me sale el visto en el icono.

No es ningún problema pero como completista me da un toc q no veas .
2 VOTOS
J0SE87849Hace 2 años2
He encontrado una solución aunque no es seguro q se te arregle yo he conseguido poner 2 de las 3 zonas seguras q tenia mal en verde con el visto jugando con un amigo.
El tiene q tener las zonas q se te han bugeado por descubrir eso si,te vas y las activas en su partida y se arreglan en la tuya en teoria lo q haces en la partida de otro jugador no deberia repercutir en la tuya pero en este caso si funciona.

Si eso no funciona prueba de apagar y enceder el generador con él,en coop por algún motivo permite hacerlo varias veces el lo apaga y tu lo enciendes.
1 VOTO
Geryken96Hace 2 años3
@J0SE87 lo intentare gracias!!
Geryken96Hace 2 años4
@J0SE87 Claro me pasa lo mismo me estoy sacando el platino y me jode que por 2 zonas bug no pueda conseguirlo
Mlg123452300Hace 2 años5
@Geryken
Mostrar cita
@J0SE87 Claro me pasa lo mismo me estoy sacando el platino y me jode que por 2 zonas bug no pueda conseguirlo
Se me acaba de buguear la primera,el escondite de corredor nocturno al norte de LOWER DAM AYRE,activo el generador y todo perfecto menos el icono de la casa que se queda en blanco...A mi tambien me da bastante palo eso por q soy de explorar todo y tal,esperemos que lo arreglen por que le pasará a mucha mas gente seguro.Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light 2 Stay Human > Bug zona segura

Hay 5 respuestas en Bug zona segura, del foro de Dying Light 2 Stay Human. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL