Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Dbravo7875
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 621

FIFA 22: Ultimate Team: Que hago mal?

Estoy convencido que es un tema de configuración de tácticas o configuración del mando. Pero es que me es prácticamente imposible jugar , no doy dos pases seguidos pase que doy va a la espinilla del rival , me cortan 8 de cada 10 pases y yo en cambio no corto un pase … en defensa el rival puede estar dando vueltas entre mis jugadores y nadie mete el pie o el cuerpo es súper frustrante , me es imposible robar una pelota. Alguien tiene alguna táctica , orden o algo para que los jugadores sean algo más intensos? Alguna configuración de controles para no fallar tantos pases?
Gracias!!!!
JaviVLC9081Hace 2 años1
Tácticas para que los jugadores sean más intensos hay como presion tras pérdida o presión fuerte etc… pero yo creo que tu problema puede que sea más producto de la conexión que otra cosa . Si la conexión no va bien los jugadores se vuelven idiotas tanto para robar un balón como para dar un pase( incluso teniendo el jugador a 2 metros) Si es verdad que hay gente que defiende de la ostia pero si te pasa siempre la conexión suele ser el principal problema.
Dbravo7875Hace 2 años2
Me marca 12 ms , pero vamos he probado de todo y no hay manera , no se puede jugar.
Magicp1916Hace 2 años3
@Dbravo78
Mostrar cita
Estoy convencido que es un tema de configuración de tácticas o configuración del mando. Pero es que me es prácticamente imposible jugar , no doy dos pases seguidos pase que doy va a la espinilla del rival , me cortan 8 de cada 10 pases y yo en cambio no corto un pase … en defensa el rival puede estar dando vueltas entre mis jugadores y nadie mete el pie o el cuerpo es súper frustrante , me es imposible robar una pelota. Alguien tiene alguna táctica , orden o algo para que los jugadores sean algo más intensos? Alguna configuración de controles para no fallar tantos pases? Gracias!!!!
En qué categoría juegas?, con qué 11 inicial, qué formación, táctica e instrucciones? Los ajustes de control cómo los tienes en asistido o semi?, el sprint analógico?
Dbravo7875Hace 2 años4
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hw/hw8l.jpg[/img]

Juego con este once y esta táctica … estilo defensivo presión fuerte , defensa 50% , amplitud 50% , en ataque balón largo , equilibrada , 3 jugadores en el área.
La defensa la tengo con la orden de subir líneas y los laterales no suben , extremos desmarcarse y bajar a defender , Jorginho mantener posición , tapar centro y distancia entre defensas , los mco mantener posición , dc desmarque.

La configuración del mando todo con ayudas.
NRR-3609Hace 2 años5
No haces nada mal amigo
lo de los pases no tiene solución porque le van mal a todo el mundo, da igual que jugadores tengas
y lo de la defensa pues seguramente sea por delay, que los jugadores tardan mucho en reaccionar y por eso te cuesta robar

esta año no solía ver a gente encerrada atrás en su área en defensa, pero últimamente cada vez más me estoy encontrando esa genre de nuevo, con los 4 a altura del punto de penalti prácticamente y con el mcd en la frontal.
EDITADO EL 13-02-2022 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

NRR-3609Hace 2 años7
@NRR-3
Mostrar cita
No haces nada mal amigo lo de los pases no tiene solución porque le van mal a todo el mundo, da igual que jugadores tengas y lo de la defensa pues seguramente sea por delay, que los jugadores tardan mucho en reaccionar y por eso te cuesta robar esta año no solía ver a gente encerrada atrás en su área en defensa, pero últimamente cada vez más me estoy encontrando esa genre de nuevo, con los 4 a altura del punto de penalti prácticamente y con el mcd en la frontal.
también es cierto que esa formación no ayuda absolutamente nada para defender, y es un coladero. eso no quita lo dicho en el comentario citado, pero como te ha dicho el compi de arriba otra formación y un mcd te va ayudar mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que hago mal?

Hay 7 respuestas en Que hago mal?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL