Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por FubuDevil116
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 370

FIFA 22: Ultimate Team: Puzzle de animales

Buenas, pues resulta que cuando llevo un rato tradeando y como cada año, me aparece la petición de comprobación y me piden completar el puzzle de animales. El problema es que si estoy en la webapp desde el pc me aparece la petición de que se necesita comprobación pero tengo que entrar desde la aplicación móvil para que me salte el puzzle a completar. A alguien más le pasa???
Saludos y gracias!!
Messipechofrio1419Hace 2 años1
@FubuDevil
Mostrar cita
Buenas, pues resulta que cuando llevo un rato tradeando y como cada año, me aparece la petición de comprobación y me piden completar el puzzle de animales. El problema es que si estoy en la webapp desde el pc me aparece la petición de que se necesita comprobación pero tengo que entrar desde la aplicación móvil para que me salte el puzzle a completar. A alguien más le pasa??? Saludos y gracias!!
Ayer entré a la web app y me saltó el puzzle sin ningún problema. Probablemente necesites instalar algún software como Adobe, para que te cargue el puzzle correctamente
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Puzzle de animales

Hay 1 respuestas en Puzzle de animales, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL