Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Naran043
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 454

FIFA 22: Ultimate Team: Vlahovic ft o chiesa toty

Tengo ambos intrans pero no se quien llega a ser mejor, que opinan?
Danaforal0263Hace 2 años1
Yo tengo a Vlahovic y con el estado del juego en tema conexión, es injugable, es desesperante. Elige a Chiesa.
Javi869666Hace 2 años2
Vlahovic FS = gol
LOOZ3167Hace 2 años3
@Javi86 vlahovic o Lautaro? Vlahovic ...o Ibra? Aún no he probado al Future Star...vale la pena?
Mrpacer31777Hace 2 años4
Esta pregunta me parece que corresponde cuando estas en duda sobre cual comprar, pero si ya tenes a los 2 instrasferible, lo mejor es que los pruebes vos.

Lucen bastante diferentes, tendrías que ver cual se adapta mejor a tu estilo. Capaz que podes rotarlas unos 10 partidos cada una y ahi decidis.
Javi869666Hace 2 años5
@LOOZ
Mostrar cita
@Javi86 vlahovic o Lautaro? Vlahovic ...o Ibra? Aún no he probado al Future Star...vale la pena?
@LOOZ Lautaro no lo he probado, no me interesa .... Vlahovic me parece un escandalo, mejor que Ibra....para mi si que vale la pena...de hecho iba a vender a Ibra por 2.7kk antes de ayer....y digo bueno mañana lo vendo....y no para de bajar jajajajja....y ya no lo voy a vender a no ser que suba Voy con esto a la espera de poder recomprar a Spinazola WW
EDITADO EL 13-02-2022 / 20:27 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Mikel-359Hace 2 años6
@Javi86
Mostrar cita
@LOOZ
Mostrar cita
@Javi86 vlahovic o Lautaro? Vlahovic ...o Ibra? Aún no he probado al Future Star...vale la pena?
@LOOZ Lautaro no lo he probado, no me interesa .... Vlahovic me parece un escandalo, mejor que Ibra....para mi si que vale la pena...de hecho iba a vender a Ibra por 2.7kk antes de ayer....y digo bueno mañana lo vendo....y no para de bajar jajajajja....y ya no lo voy a vender a no ser que suba Voy con esto a la espera de poder recomprar a Spinazola WW
Buf, a mi ese Spinazzola Ww me flipa bastante. El body type, esa zancada y lo que sea que tiene ... De hecho he hibridado con Brahim en una Santander para poder meterlo. Con Chiesa por esa banda, buenisimos!! A Vlao no lo he probado, pintaza de meterlo todo tiene, pero por cuerpo y tal parece mas otro tipo de jugador. Seguro que entre ambos se complementan. Chiesa enchufa muy muy bien y se mueve de diez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Vlahovic ft o chiesa toty

Hay 6 respuestas en Vlahovic ft o chiesa toty, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL