Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Caminero881445
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 694

FIFA 22: Ultimate Team: La pregunta del millón en defensa

Quién es mejor?

Varane sbc o ruben dias toty?
Windth443Hace 2 años1
Me da que varane es mejor, no vi a nadie decir "Ruben dias es el mejor defensa del juego", pero si vi a gente decir de marquinhos toty, de varane fb e incluso de rudiger mh.
Magicp1916Hace 2 años2
Tengo a Varane FB y me va muy bien pero Rubén Dias es mejor.
Magicp1916Hace 2 años3
@Windth
Mostrar cita
Me da que varane es mejor, no vi a nadie decir "Ruben dias es el mejor defensa del juego", pero si vi a gente decir de marquinhos toty, de varane fb e incluso de rudiger mh
A Varane se lo ha crafteado gratis mogollón de peña y Marquinhos Toty es una compra recurrente en equipos meta por la conexión Hakimi-Donnarumma-Messi. Aparte hay mucha peña este año jugando con Francia, así que es normal que hay menos gente con Rubén en su equipo. No sé si es el mejor central del juego. Pero que está en el top 3 por delante de Varane es clarísimo. Creo que Maldini Prime, Marquinhos Toty y Rüdiger MH también superan al del Man U.
Windth443Hace 2 años4
@Magicp
Mostrar cita
@Windth
Mostrar cita
Me da que varane es mejor, no vi a nadie decir "Ruben dias es el mejor defensa del juego", pero si vi a gente decir de marquinhos toty, de varane fb e incluso de rudiger mh
A Varane se lo ha crafteado gratis mogollón de peña y Marquinhos Toty es una compra recurrente en equipos meta por la conexión Hakimi-Donnarumma-Messi. Aparte hay mucha peña este año jugando con Francia, así que es normal que hay menos gente con Rubén en su equipo. No sé si es el mejor central del juego. Pero que está en el top 3 por delante de Varane es clarísimo. Creo que Maldini Prime, Marquinhos Toty y Rüdiger MH también superan al del Man U.
Se que es bueno, es imposible que hoy no sea top 4-5, pero vi muchos mas comentarios buenos sobre varane, rudiger y marquinhos, sobre todo de rudiger
Nase254075Hace 2 años5
Son prácticamente iguales, los he probado a los 3 r dias y rudiger en mi cuenta y varane en la de un colega. Son lo mismo, rapidos animaciones y autoblocks de locura y muy muy solidos. Los 3 son top5 centrales del juego junto a marquinhos toty y maldini prime. Si tienes medias para que te salga por 300 k o menos pillate a varane. Si tienes monedas pillate a rudiger o ruben dias especialmente a rudiger que es mas barato y es super top como los otros.
EDITADO EL 13-02-2022 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Zeuz7801536Hace 2 años6
Yo por ejemplo entre Varane flashback y Rudiger honorífico me quedo con este último. Varane es muy buena carta pero esperaba algo más de él.
Magicp1916Hace 2 años7
@Windth
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
@Windth
Mostrar cita
Me da que varane es mejor, no vi a nadie decir "Ruben dias es el mejor defensa del juego", pero si vi a gente decir de marquinhos toty, de varane fb e incluso de rudiger mh
A Varane se lo ha crafteado gratis mogollón de peña y Marquinhos Toty es una compra recurrente en equipos meta por la conexión Hakimi-Donnarumma-Messi. Aparte hay mucha peña este año jugando con Francia, así que es normal que hay menos gente con Rubén en su equipo. No sé si es el mejor central del juego. Pero que está en el top 3 por delante de Varane es clarísimo. Creo que Maldini Prime, Marquinhos Toty y Rüdiger MH también superan al del Man U.
Se que es bueno, es imposible que hoy no sea top 4-5, pero vi muchos mas comentarios buenos sobre varane, rudiger y marquinhos, sobre todo de rudiger
A Rüdiger no lo he probado pero es posible que lo incorpore esta semana para poner a Mendy MH. Mi defensa ahora mismo están Varane FB y Hakimi Toty inamovibles porque son intrans pero he probado Rubén Dias y a Marquinhos Toty y son más seguros que Varane. La diferencia es que uno nos salió gratis a mucha gente y los otros valen un pastón que ponen a uno nervioso de mantener en centrales.
Front242209Hace 2 años8
Varane y Rudiger top top top!
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

TOCADO3466Hace 2 años10
La verdad que me arrepiento de hacerme a Varane, solo lo usare como parche unas semanas,  Rubén días. Toty es mejor para mi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > La pregunta del millón en defensa

Hay 10 respuestas en La pregunta del millón en defensa, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL