Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Suecodelsur1133
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 556

Elden Ring: ¿Cómo vais a jugar a Elden Ring?

Pregunta tonta, pero curiosa... ¿Cómo vais a jugar a Elden Ring?.

Me refiero que al ser un mundo abierto, en vuestra primera partida vais a hacer las primeras cosas "obligatorias", hasta descubrír a la guardia de fuego (que no me acuerdo como se llamará en este juego) os de el objeto para conseguir el caballo y así desde ahí descubrir todos los secretos del mapa, con la posibilidad de poder fastidiar alguna secundaria, aventura del algún npc.... Y luego por último centraros en la principal. Esto a parte de poder fastidiar alguna aventura, me hace pensar que puedas llegar algo chetado a algún boss o zona principal. 

¿O vaís a centraros en la principal y según avances a tal lugar de la aventura principal si encuentras algo curioso te paras y descubres que es?

Yo creo que en mi primera partida lo voy a jugar perdiendome por el mundo, intentando descubrir todo por mi sólo, y si me paso por alto algún jefe opcional, aventuras, npc's u objetos, ya tendré tiempo en una segunda partida para descubrilos y viendo alguna guía más adelante de las cosas que me he perdido, o de las cosas o pasos que había que hacer para conseguirlos. 

[spoiler="Spoiler"]No sé si será verdad, pero así cotilleando vídeos de YouTube, alguien que ya ha podido jugar, dice que habrá 10 clases de inicio, ojalá sea verdad y que sean muy diferentes entre sí y que de mucha rejugabilidad el juego[/spoiler]
Elden Ring
EDITADO EL 13-02-2022 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zergiok9Hace 2 años1
Hombre ya que lo han hecho mundo abierto habrá que explorarlo y mirar debajo de cada piedrecita que vea   
Encontrar a esa guardiana para pillar el cabrallo y luego a dar brincos por ahí.
Dimehlo13Hace 2 años2
Pues desde luego yo pienso hacer igual, perderme, pasar varias veces por todas la zonas, mirar cada arbusto,cada piedra y tirarme por todas las grietas y acantilados que vea...y morir una y otra vez claro  
Kimux14119Hace 2 años3
Full exploración. Perderme por todos lados, y ni me preocupa la historia principal. 
tambien exploraré con amigos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > ¿Cómo vais a jugar a Elden Ring?

Hay 3 respuestas en ¿Cómo vais a jugar a Elden Ring? , del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL