Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Oliveria166
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 747

FIFA 22: Ultimate Team: Drogba sbc

Alguno sabe si hay alguna novedad acerca de la filtración que iba a salir el primer de Didier en sbc? Se dijo y no vi nada, huele a otro patinazo del sheriff

PD: Se que no es meta, pero era uno de mis jugadores fav.
Tonyloko996Hace 2 años1
Ojalá patine y no salga, y se equivoque muchas más veces, se están cargando el juego los filtradores, ya no hay emoción en ese aspecto.
WonkyDonky564Hace 2 años2
Yo le tengo fichado hace 1 mes (ya le pierdo 100k)...pero me da igual...me rinde muchisimo!!
Te lo recomieno 100%...
Estisurf205Hace 2 años3
Me lo haré seguro.. El año pasado tanto el baby como el moments me rindieron espectacular..
Oliveria166Hace 2 años4
@Tonyloko
Mostrar cita
Ojalá patine y no salga, y se equivoque muchas más veces, se están cargando el juego los filtradores, ya no hay emoción en ese aspecto
Por mi ojalá ocurriese eso, pero visto lo visto ..
Oliveria166Hace 2 años5
@Estisurf Yo también, me da igual como vaya, pero es Didier.
@wonkydonky Sino sale en dos semanas lo fichó, pero es que tengo medias a tope ..
1 VOTO
Manowarmetal1016Hace 2 años6
Ya ha salido. El año pasado , q estaba bastante enganchado, el moments fue mi delantero hasta el final. Era una bestia. Probé a casi todos , incluyendo CR7 TOTY , y siempre acababa volviendo a drogba. 

Ni idea este año. Me haré el cedido y lo probaré este finde.
Llfaksll130Hace 2 años7
Yo me lo hice con medias repetidas que tenia, sin ninguna esperanza de que cumpla (mi delantera es mbappe, best y kaka) y lo mando al banco a mbappe...voy alternando y tmb cada tanto meto a ney para ayudarlo un poco con la agilidad! La verdad que no es super top, pero cumple para mi estilo de juego...estoy en division 1 y se banca a marquinhos toty y demás defensas correcaminos....ni hablar de las pelotas aéreas, gana el 90% de lo que va a buscar!
Yo lo recomiendo, ahora si estas acostumbrado a jugar con el alessandrini de turno, no es tu jugador!
Javi869666Hace 2 años8
@Llfaksll
Mostrar cita
Yo me lo hice con medias repetidas que tenia, sin ninguna esperanza de que cumpla (mi delantera es mbappe, best y kaka) y lo mando al banco a mbappe...voy alternando y tmb cada tanto meto a ney para ayudarlo un poco con la agilidad! La verdad que no es super top, pero cumple para mi estilo de juego...estoy en division 1 y se banca a marquinhos toty y demás defensas correcaminos....ni hablar de las pelotas aéreas, gana el 90% de lo que va a buscar! Yo lo recomiendo, ahora si estas acostumbrado a jugar con el alessandrini de turno, no es tu jugador!
Es muy bueno, yo lo he tenido este año y lo vendi para fichar a Ibra WW.....pero voy a hacerme el SBC casi seguro...para así juntar a Vlahovic FS y Drogba Prime de DCs e Ibra WW de MCO por detrás de ambos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Drogba sbc

Hay 8 respuestas en Drogba sbc, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL