Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Zeks--51
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 809

FIFA 22: Ultimate Team: Work rates???

Alguien me puede decir exactmente que son???
y si hay mucha diferencia entre bajo/medio/alto???
EDITADO EL 13-02-2022 / 12:40 (EDITADO 2 VECES)
Luysmii5520Hace 2 años1
Digamos que afecta a su tendencia a moverse y su posicionamiento en el campo y hay posiciones en las que se nota más que en otras, no sé si lo estoy explicando bien la verdad.

Por poner un ejemplo en un centro campista que tenga alto/alto va a subir y a bajar constantemente y ese alto en defensa le ayuda a defender mejor que si no lo tuviese. Si tiene alto/ normal no bajaría tanto y si tuviese normal/normal se mueve poco por el campo a comparación de los otros.

Otro ejemplo de centrocampista en un mcd. Si estás jugando con una formación en la que solo tienes un único mcd como en el rombo, si tiene alto en defensa y normal en ataque va a hacer que este siempre mejor colocado (ya que lo queremos para defender) que un jugador que tenga alto/alto ya que se va a sumar un poco más al ataque.
2 VOTOS
EmiMartinez342Hace 2 años2
Como dice el de arriba, tenes que saber bien que estas buscando. Y no siempre buscar alto alto. Por ejemplo vieira baby, no se las otras versiones, tiene medio medio. Me parece Perfecto. Siempre está en la mitad de la cancha. Siempre bien parado.
NRR-3609Hace 2 años3
Es chungo de explicar pero es algo más o menos como se comporta un jugador sin balón
como se coloca, como se va a mover, si sube o baja más o menos, si se desmarca más o menos

más o menos es algo así aunque es chungo de explicar jajajaaja y si se puede llegar a notar, pero con las instrucciones de jugador se pueden llegar a arreglar o ajustar lo máximo a lo que busques de ese jugador.
EDITADO EL 13-02-2022 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años4
@EmiMartinez
Mostrar cita
Como dice el de arriba, tenes que saber bien que estas buscando. Y no siempre buscar alto alto. Por ejemplo vieira baby, no se las otras versiones, tiene medio medio. Me parece Perfecto. Siempre está en la mitad de la cancha. Siempre bien parado
Sus demás versiones tiene mejores índices de trabajo, medio en ataque y alto en defensa.
Magicp1916Hace 2 años5
Hablamos de intensidad y la intensidad en el juego se traduce por el control de la cpu sobre nuestros jugadores cuando no son controlados por nosotros. Los work rates son importantes pero no insalvables. Depende de la formación, el estilo de juego y la capacidad que se tenga para manejar ambos. Evidentemente un jugador con ALTO será más versátil que otro desarrollando distintos roles y será más sencillo adaptarlo a diferentes esquemas y estilos de juego pero no por ello los que tienen BAJO o MEDIO son jugadores mediocres.

Por ahí hablan de Vieira baby. Tiene medio/medio. Se le nota?, como he dicho depende del caso. Para mí ese Vieira es un paquete de pivote único más retrasado porque se "relaja" en momentos defensivos clave. Sin embargo jugando de medio volante es fantástico porque normalmente controlamos más estos jugadores cuando defendemos y no tanto cuando atacamos.

Es cosa de que pruebes lo que necesites para saber cómo encaja en tu equipo y tu forma de jugar.

Para mí las intensidades en ALTO que necesito son las  defensivas de los dos centrales y la del pivote defensivo. Todas las demás me dan un poco igual, pero como digo, no te dejes guiar por lo que te digan y experimenta y equilibra tu equipo por ti mismo. 
Si algo no funciona cámbialo.
1 VOTO
PantherCode228Hace 2 años6
Llevo más de medio equipo intransferibles con medio/medio o medio/bajo o elevado/bajo dónde en ocasiones esperas que tengas más apoyo en labores defensivas pero si mueves tus jugadores se pueden reubicar mejor en el campo. 

En las instrucciones por jugador ayuda cambiarle los valores para que apoyen en defensa sino quedarán en el limbo
PantherCode228Hace 2 años7
Otro escenario que tengo es Goretzka Nominado y Kimmich HL ambos tienen elevado en ataque y medio en defensa y ambos son unos mounstro por lo que a Kimmich le tengo con la instrucción de estar más cerca de los defensas para aprovechar su capacidad defensiva mientras que Paqueta FB que si tiene alto / alto le coloque como más adelantado porque puede robar más arriba y quedar listo en ataque.

Juego con una 41212 (2)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Work rates???

Hay 7 respuestas en Work rates???, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL