Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Eminem888852
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 303

FIFA 22: Ultimate Team: Maldini Sbc

Lo tengo todo para q m salga totalmente gratis, estaba reservando medias para el nuevo Guendouzi, pero estoy leyendo varias filtraciones q es posible q no salga, como lo veis vosotros???? Guendouzi sería el q más ilusión m haría hacerme, aunque Maldini también m entra d lujo, dudo en hacérmelo por la cuestión anterior relatada y con la oleada tan bestia q hay d dfc top actualmente...
Nase254075Hace 2 años1
Yo me hice a maldini , entre el y varane me decante por el por la leyenda que es. Llevo probandolo ya 2 semanas 2 futchampions y como conclusión te digo que es muy buen central pero no es diferencial. Me parece muy caro por el precio que tiene. En la bolsa sorpresa me toco rudiger MH asi que es su pareja. Rudiger me parece mucho mejor ya que aparte de animaciones defensivas que en ese apartado ambos son top rudiger es de estos centrales que cuando tocan balon se quedan con ella porque por cuerpo son insuperables y por mucho que el delantero meta la pierna o empueje es como si le empujase a una pared. Maldini sin embargo en este apartado flojea un poco no digo que le ganen todas por fisico ni mucho menos gana la mayoria, pero ai es cierto que de vez en cuando pierde alguna y tmb el ritmo sin ser malo pero se le nota que no es top como en el caso de rudiger. Son cosas que no quitan que sigue siendo un central increible pero para 1 kk que cuesta creo que deberia dar mas minimo ser como rudiger. Asi que mi recomendación es que esas medias las metas en varane que todo el mundo dice que es parecido a rudiger y por tanto sera mejor.
WonkyDonky564Hace 2 años2
Coincido mas o menos en las impresiones del compi anterior...
Te vengo a decir que si te hace ilusion tenerle y jugar con él...haztelo!! Rendir...te va rendir yo por lo menos estoy contentisimo con él...considero tambien que esta lejos del cheto/meta del juego y su valor es muy caro (nunca entenderé porque la verdad).
Pero si eres una persona que juegas por mera diversion, con jugadores que te gustan y te motivan...haztelo y no compares con otros...en este juego si te pones a comparar...al final fichas a kimpembe! Que te va a rendir mejor que cualquier central!
Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Maldini Sbc

Hay 2 respuestas en Maldini Sbc, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL