Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DrAndre333328
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1277

FIFA 22: Ultimate Team: Oleadas de SBC brutales?

Pues vereis, EA con lo retorcida que es no me extrañaría nada que sacara multitud de SBC de los que hay que hacerse si o si. Ya sea por el rendimiento o por precio/calidad. Y me da a mi que encima todos ellos estaran relativamente baratos.

De esa manera provocar al usuario que gaste medias y se quede sin ellas, y con el mercado capado su unica forma de obtener medias sea atravez de sobres.

A si provocando la " desesperacion" de los usuarios afectados y posible aumento de venta de sobres. Aunque vamos personalmente si me banean lo ultimo que pensaria es gastarse un centimo mas en esto 

Que opinan sobre esta posible jugada de EA?
Luysmii5520Hace 2 años1
Siempre hablamos de lo malvada que es EA con sus intenciones o planes y sacamos de la ecuación que usuario tenga la capacidad de pensar por si mismo.
2 VOTOS
NRR-3616Hace 2 años2
La gente con el  mercado capado no va a abrir ningún sobre (que no sea de recompensas), porque si le tocase algo no lo va a poder vender

de todos modos quien decide hacer los sbc es el propio jugador, no ea.  si alguien hace 2 que le gusten, pero al dia siguiente sale otro que también
gusta, pues mala suerte.

de todos modos, los sbc no se van tan rápido, siempre se puede esperar a las recompensas para conseguir más medias.
ZevakFC2930Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Petricor842
Expulsado
Hace 2 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Tucho-85766Hace 2 años5
Si EA logró que comprases sus ediciones especiales y/o algunos fifapoints, ya consiguió su propósito.
No necesita planes locos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Oleadas de SBC brutales?

Hay 5 respuestas en Oleadas de SBC brutales?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL