Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Osgood30
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 96

Grabar un streaming

Desde hace más o menos un año alterno el trabajo presencial (una semana al mes) con el teletrabajo. El caso es que tengo a cinco compañeros a mi cargo en la productora y de vez en cuando emitimos comprimidos algunos de los brutos para supervisar ciertos aspectos de la producción. Es muy cómodo trabajar sin tener que emplear archivos muy pesados. El caso es que me gustaría saber qué sistema es mejor para grabar nuestras reuniones, si hacerlo a través de un ordenador auxiliar, un i5-3570 con una GTX 1650 y 16GB de RAM (y que, me jode decirlo, mis sobrinos han despreciado cuando intenté regalárselo); o hacerlo a través de mi ordenador de trabajo actual, un Ryzen 5950x, con una RTX 3080 y 65GB de RAM y empleando una capturadora.de vídeo, ya que en plena retransmisión necesito mantener abierto el software con el que trabajo. Asimismo, también me gustaría grabar y retransmitir alguna partida cuando juego con los colegas y poder así documentar las insidiosas aunque divertidas humillaciones que nos inflinjimos. ¿Ordenador auxiliar o capturadora? Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Grabar un streaming

Hay 0 respuestas en Grabar un streaming, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL