Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light 2 Stay Human
Dying Light 2 Stay Human
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light 2 Stay Human
Por Luteri0107
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 303

Dying Light 2 Stay Human: Bug death loop o muerte permanente

Llevo 4 dias sin poder avanzar a causa de este maldito bug , el juego me dice que estoy fuera del area de mision y me pone una cuenta de 4 segundos y mueres una y otra vez....
pense que el parche de ayer lo corregiria pero no. 
si alguien mas le pasa, o lo a solucionado agradezco cualquier informacion.
saludos peregrinos.
3 VOTOS
Mlg123452300Hace 2 años1
@Luteri0
Mostrar cita
Llevo 4 dias sin poder avanzar a causa de este maldito bug , el juego me dice que estoy fuera del area de mision y me pone una cuenta de 4 segundos y mueres una y otra vez.... pense que el parche de ayer lo corregiria pero no. si alguien mas le pasa, o lo a solucionado agradezco cualquier informacion. saludos peregrinos
Es posible que hayas cerrado la aplicación en mitad de una misión y en algún sitio poco inusual para estar en esa misión?Si algo parecido puede que el juego se haya bugueado por eso,al no ubicarte correctamente cuando cargas la partida,no se,es por aportar algo la verdad...Yo trato siempre de salir de la partida en zonas seguras y no tener ninguna misión en curso y tal,viendo los diferentes errores que le están sucediendo a algunos usuarios creo que es importante alterar lo menos posible el funcionamiento estandar del juego y no e tenido ningun problema en 20h,que si,que no deberia buguearse por cualquier tonteria pero es la sensación que me da,que pueden surgir bugs ocasionales si "alteramos" de alguna manera el funcionamiento...Saludos
1 VOTO
Jordicule566Hace 2 años2
Creo k es el bug k impidió a Alejandro Pascual (el que hizo el análisis) terminar la partida. Yo tmb guardo partida en zona segura siempre.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 2 años3
@Jordicule.Claro por que ahí sabes seguro que vas a aparecer si o si en esa zona al reanudar,y yo creo que lo suyo tambien es no tener ninguna primaria a medias con algún recorrido predefinido y que hayas alterado de alguna manera,creo que ahí se tambalea el asunto.Está claro que alguna misión activa tiene que estar mientras tu haces otras cosas,pero no es lo mismo una secundaria que suelen ser rollo eventos bastante aleatorios de "ve allí y coge esto" etc que una primaria que tengas a mitad en cierto punto donde debes hacer cierta cosa,y en vez de hacerla y avanzar estas en otro lugar y cierras la aplicación similar,que son cosas que no deberian dar problemas?Lo sabemos todos,pero segun se respira en este juego da esa sensación que les falta aún por pulir ciertos detalles técnicos.
EDITADO EL 13-02-2022 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Enekoari247Hace 2 años4
@Luteri0 yo estoy igual que tú compañero desde ayer, le he escrito a techland y nada de nada, he probado varias cosas y nada de nada ya que es imposible arreglarlo con los 4 s que dan.

A mi me pasó después de jugar una partida cooperativa con mi hermano, estábamos haciendo una secundario que creo que a él se le medio bugueo también porque yo ya sabía la solución (ya la había hecho en mi partida) y no aparecia, al final lo dejamos que el se iba y al volver a mi partida..... Sorpresaaaa, y eso que antes de ir a jugar con el termine la misión que estaba haciendo y era una principal con la que desbloqueas una zona segura...asi que....

Durante toda la mañana intentando arreglarla y al final me aburrí, y ni p gana tengo de jugar desde el principio de nuevo ya que llevaba 40 horas

Al principio pensaban que se habían pasado con el análisis, ya que el juego es más y mejor que lo que ofrecía el primero y yo personalmente no experimente ningún bug serio hasta ayer pero estas cosas si que no se deben permitir y entiendo totalmente el análisis, y lo dice alguien que le encanta el juego, que deje de pillar el horizon porque este mes era para dying light y elden ring.

Nada a esperar que algún parche lo resuelva antes de que se me quiten las ganas de jugarlo sino se quedara bastante tiempo en la biblioteca hasta que decida empezarlo de nuevo
1 VOTO
Mlg123452300Hace 2 años5
@Enekoari
Mostrar cita
@Luteri0 yo estoy igual que tú compañero desde ayer, le he escrito a techland y nada de nada, he probado varias cosas y nada de nada ya que es imposible arreglarlo con los 4 s que dan. A mi me pasó después de jugar una partida cooperativa con mi hermano, estábamos haciendo una secundario que creo que a él se le medio bugueo también porque yo ya sabía la solución (ya la había hecho en mi partida) y no aparecia, al final lo dejamos que el se iba y al volver a mi partida..... Sorpresaaaa, y eso que antes de ir a jugar con el termine la misión que estaba haciendo y era una principal con la que desbloqueas una zona segura...asi que.... Durante toda la mañana intentando arreglarla y al final me aburrí, y ni p gana tengo de jugar desde el principio de nuevo ya que llevaba 40 horas Al principio pensaban que se habían pasado con el análisis, ya que el juego es más y mejor que lo que ofrecía el primero y yo personalmente no experimente ningún bug serio hasta ayer pero estas cosas si que no se deben permitir y entiendo totalmente el análisis, y lo dice alguien que le encanta el juego, que deje de pillar el horizon porque este mes era para dying light y elden ring. Nada a esperar que algún parche lo resuelva antes de que se me quiten las ganas de jugarlo sino se quedara bastante tiempo en la biblioteca hasta que decida empezarlo de nuevo
Yo ni voy a probar el cooperativo hasta que haga la 2da vuelta,para entonces ya lo habrán arreglado.Ya que no sereis los únicos a los que les habrán pasado cosas sobre todo cuando juegas en cooperativo no deberia de tardar mucho que lo arreglen..
1 VOTO
Enekoari247Hace 2 años6
@Mlg12345 Eso espero compañero, porque la verdad estaba súper enganchado, incluso la historia, dentro de clichés y tal, me estaba gustando muchísimo más que la del primero, y la progresión en cuanto a habilidades que desbloqueas y herramientas de corredor siempre tienes la sensación de ir mejorando al personaje.

Al menos espero que no tarde y se solape con elden ring porque ese es sagrado.
1 VOTO
Luteri0107Hace 2 años7
A mi me paso jugando solo, en una mision principal de varias partes llegue a zona segura dormi y apague para cenar... al volver tenia el bug.

la verdad estaba disfrutando mucho el juego en las mas de 50 horas jugadas no tuve ningun problema mas pero este tipo de bugs que impiden jugar.. uufff estoy por pedir la pasta.
saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light 2 Stay Human > Bug death loop o muerte permanente

Hay 7 respuestas en Bug death loop o muerte permanente, del foro de Dying Light 2 Stay Human. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL