Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sea of Thieves
Sea of Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sea of Thieves
Por Skunkyfunky414
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1198

Sea of Thieves: Pirata busca tripulación

Muy buenas a tod@s.

SOT es un juego que siempre me ha llamado mucho la atención y llevo desde que me pasé a Xbox (algo más de un año) queriendo “meterle mano”, pero entiendo que está enfocado principalmente para jugarlo con compañer@s (seguro que se puede disfrutar en solitario pero probablemente no es la misma experiencia, como es normal).

Por eso me gustaría jugarlo con más gente. 

Como digo, nunca lo jugué pero le tengo muchas ganas. Si algun@ os animáis aquí me tenéis para formar una tripulación o simplemente para jugar de vez en cuando. 

No me importa la edad, simplemente que sea gente de buen rollo y con ganas de pasar un buen rato (suena un poco a anuncio de contactos jejeje). 

Animaos y salu2!
1 VOTO
CyberGhost07062Hace 2 años1
Hola muy buenas, llevo mes y medio jugando y la verdad que limita bastante el echo de estar solo, yo estoy buscando gente tambien para pasar el rato, este es mi discord por si te interesa https://discord.gg/u64GJUJ8
EDITADO EL 16-02-2022 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Skunkyfunky414Hace 2 años2
@CyberGhost0706
Mostrar cita
Hola muy buenas, llevo mes y medio jugando y la verdad que limita bastante el echo de estar solo, yo estoy buscando gente tambien para pasar el rato, este es mi discord por si te interesa https://discord.gg/u64GJUJ8
Hola compañero. Gracias por contestar. Te mandé un privado comentándote. Un saludo.
1 VOTO
Omarsons225Hace 1 año3
Buenas pirata , sigues buscando gente? Yo soy de xbox y tambien me interesaria jugar acompañado , si es asi te dejo mi gamertag por si acaso .   
 xXYisuschristXx
2 VOTOS
TarteV106Hace 1 año4
Hola, acabo de empezar a jugar y dejo mi gamertag por si alguien se anima a jugar, gracias!! DeessaMk.
1 VOTO
Skunkyfunky414Hace 1 año5
@TarteV10t

Hola, ya te agregué. 
Después por la tarde seguramente entre. Por si algunos os animáis.

Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sea of Thieves > Pirata busca tripulación

Hay 5 respuestas en Pirata busca tripulación, del foro de Sea of Thieves. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL