Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sea of Thieves
Sea of Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sea of Thieves
Por Skunkyfunky414
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 361

Sea of Thieves: Pirata busca tripulación

Muy buenas a tod@s.

SOT es un juego que siempre me ha llamado mucho la atención y llevo desde que me pasé a Xbox (algo más de un año) queriendo “meterle mano”, pero entiendo que está enfocado principalmente para jugarlo con compañer@s (seguro que se puede disfrutar en solitario pero probablemente no es la misma experiencia, como es normal).

Por eso me gustaría jugarlo con más gente. 

Como digo, nunca lo jugué pero le tengo muchas ganas. Si algun@ os animáis aquí me tenéis para formar una tripulación o simplemente para jugar de vez en cuando. 

No me importa la edad, simplemente que sea gente de buen rollo y con ganas de pasar un buen rato (suena un poco a anuncio de contactos jejeje). 

Animaos y salu2!
Axterixdc19Hace 2 años1
Buenas.
A lo mejor ya es tarde pero por si aún buscas gente para jugar te dejo aquí mi id para jugar axterixdc.
Skunkyfunky414Hace 2 años2
@Axterixdc
Mostrar cita
Buenas. A lo mejor ya es tarde pero por si aún buscas gente para jugar te dejo aquí mi id para jugar axterixdc
Hola @Axterixdc, ya te agregué. Cuando quieras podemos empezar a surcar los mares. Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sea of Thieves > Pirata busca tripulación

Hay 2 respuestas en Pirata busca tripulación, del foro de Sea of Thieves. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL