Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por Borjahen33
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 4533

¿Alguna pulsera de actividad o smartwatch que me recomienden? (Enfoque al deporte)

Hola.

He intentado buscar por internet alguna recomendación pero no me terminan de convencer.

Básicamente estoy buscando alguna pulsera de actividad que hagan hincapié en el deporte, es decir, que tenga buenas capacidades a la hora de detectar ritmo cardiaco, un buen GPS, calorías...

Y aunque es más secundario, respecto al diseño tampoco es que quiera gran cosa pero estaría bien que sea de diseño cuadrado y no de pulsera fina tipo las Mi Band.

De lo que he encontrado, la que más me llamó la atención es la de Amazfit Bip U (aunque dudando también de sus variantes... Lite, Pro...).

Si alguien tiene información para poder echarme una mano lo agradecería, un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > ¿Alguna pulsera de actividad o smartwatch que me recomienden? (Enfoque al deporte)

Hay 0 respuestas en ¿Alguna pulsera de actividad o smartwatch que me recomienden? (Enfoque al deporte), del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL