Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DavidVilla015192
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 719

FIFA 22: Ultimate Team: Vale la pena a hoy día Di Natale

Para usarlo de DC en una 4-2-3-1.
Cebo10770Hace 2 años1
Yo lo estoy llevando,tenía a Moura WW,y estaba en 610k,lo vendi para ir a por Mbappe,mientras tanto estoy con Di Natale,se mueve bien,le pega bien,para mi,le falta una pizca de ritmo,pero cumplir,cumple.
1 VOTO
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años2
No le tires triángulos, dásela al pie, es un killer del area, lo mere casi todo, tiene muy buen tiro de calidad, potente. Lo vendí para fichar a Eusebio. Jugué mas de 800 partidos con el Toto, muy bueno para mi.
1 VOTO
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años3
No le tires triángulos, dásela al pie, es un killer del area, lo mete casi todo, tiene muy buen tiro de calidad, potente. Lo vendí para fichar a Eusebio. Jugué mas de 800 partidos con el Toto, muy bueno para mi.
Franmartinezgar1811Hace 2 años4
Yo lo tengo de revulsivo para cuando se me funde Ginola.. Se mueve bien y las enchufa que da gusto.
TNG1027Hace 2 años5
@DavidVilla01
Mostrar cita
Para usarlo de DC en una 4-2-3-1
Si vale la pena. He probado todo tipo de delanteros menos los iconos top y algun Sbc que no tengo hecho como benzema por ejemplo. Es el mejor delantero de los que he podido probar. Tambien te digo que para mi el nivel de los jugadores depende del estilo de juego del que los maneja. Hay mucha gente que tiene jugadores muy top que no saben aprovecharlos.
NRR-3616Hace 2 años6
No es top top, pero cumple muy bien.
se mueve decentemente y el tiro es muy bueno, de calidad sobre todo es buenísimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Vale la pena a hoy día Di Natale

Hay 6 respuestas en Vale la pena a hoy día Di Natale, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL