Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por ToniLuckyOne251
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 329

¿Tengo que actualizar a Windows 10?

Hola, tengo un portátil con Windows 7 y tengo mala conexión para ver Prime Vídeo sin cortes y he pensado en descargar las series/películas que quiero ver para poderlas ver sin conexión a Internet, pero al intentar instalar la app de Prime en el ordenador no me lo encuentra y como dice que es para Windows 10 o posterior me imagino que es por eso, el portátil no es mío y lo de instalar Windows 10 tiene que ser obligado para que funcione Prime Vídeo si no es necesario no lo haría. Disculpar si no es sitio donde preguntar pero antes de actualizar si alguien me puede ayudar pues lo agradecería, un saludo!
Alfema8149Hace 2 años1
@ToniLuckyOne ¿Has probado con la versión web?, de todas formas sí es aconsejable actualizar, W7 ya no tiene soporte por parte de Microsoft.
1 VOTO
ToniLuckyOne251Hace 2 años2
@Alfema Sí, he probado con la versión web pero normalmente tiene muchos cortes por el ADSL y a parte tengo el portátil normalmente en otra habitación separada de la del router, en un par de meses tendré fibra pero hasta entonces...
Alfema8149Hace 2 años3
@ToniLuckyOne si conectas por Wifi y no tienes buena velocidad estás sumando problemas, yo tuve adsl2+, recibía 14 Mbps y no me iba mal, sólo necesitas 1 Mbps para contenido SD y 5 Mbps para contenido HD.

Si el equipo tiene soporte para Wifi de 5 Ghz prueba con esta en vez de la de 2,4 Ghz, tienes menos interferencias.
1 VOTO
ToniLuckyOne251Hace 2 años4
@Alfema Me llegan unos 9MB pero es que para colmo el portátil es antiguo ya has leído que tengo Windows 7. Se conecta por 2,4 Ghz ya que para entonces no había 5 Ghz (creo). Pero lo que quiero es la APP de Prime para poder ver las películas/series sin problemas pero cuando lo voy a instalar no me sale el dispositivo me imagino que al tener Windows 7 no lo reconoce, con eso hasta que me ponga fibra estaría solucionado. Muchas gracias!
Amokiller445Hace 2 años5
La aplicación oficial de Prime Video no tiene compatibilidad con windows 7.

Le eché un ojo rápido a ver si alguna extraoficial lo era pero encontré nada medianamente fiable.

Quizás alguna extensión o programa que sirva para guardar videos y contenido de la web funcione, pero como digo lo poco que vi me pareció que no era útil.
1 VOTO
ToniLuckyOne251Hace 2 años6
@Amokiller  ya lo actualizo pues, ya me lo temía pero quería una segunda opinión... Muchas gracias y un saludo!
ToniLuckyOne251Hace 2 años7
Hay películas que no se pueden descargar, había puesto un mensaje que no se podía ya pero al final he visto que algunas películas sí y otras no, disculpar he editado el mensaje.
EDITADO EL 14-02-2022 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Tengo que actualizar a Windows 10?

Hay 7 respuestas en ¿Tengo que actualizar a Windows 10?, del foro de PC. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL