Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jaen791105
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 664

FIFA 22: Ultimate Team: No me adapto

Pues eso me es imposible adaptarme al juego desde el último parche, el juego me va lentísimo, no puedo hacer skills, en defensa soy un desastre total, como pulse cuadro con un defensor es prácticamente gol del rival porque mi jugador se queda totalmente fuera de la jugada queda anulado por completo incapaz de volver a recuperar la posición, y lo peor es que me gana cualquiera, no hace falta que sepa jugar, simplemente con ir corriendo con un jugador suyo frenarse en seco, hacer un cambio de dirección y deja a mis defensas KO,  ni siquiera me regatean, y tampoco me acostumbro a los pases , fallo una barbaridad de pases , lo de los pases es algo de locos, no recuerdo desde UT 10 que llevo jugando que mis jugadores casi rifen el balón a cada pase.
Hay alguien más así desde el último parche????
Soy un jugador del montón estaba en primera antes del inicio de temporada, ni manco del todo ni bueno, normal, pero ahora me considero muy malo, jamás un parche me vino tan mal para adaptarme en la jugabilidad, lo intento y nada siempre tengo las mismas lagunas.
1 VOTO
NRR-3616Hace 2 años1
Todo el mundo está así
y si no todos, el 90% amigo.
Luysmii5520Hace 2 años2
Siempre me pasa cuando sacan parches y siempre me termino adaptando intentado regular la formación y las tácticas.
KatidisParty2265Hace 2 años3
No entiendo la manía de los putos parches, si el juego iba bien para que tocan nada...

Estos inútiles son los únicos que para arreglar un fallo, joden el resto de cosas, la virgen.
LukaDoncic77937Hace 2 años4
Yo juego igual que hace 2 meses mis mas tácticas misma formación y no noto tanto la diferencia, a veces creo que es un tema más de conexión que de los mismos parches.
2 VOTOS
CASLALOCURA897Hace 2 años5
Es que si venís de antes es difícil... Creo que es algo general, venimos de otra manera totalmente diferente de jugar, con juegos casi manuales en todo, con fifas de otra velocidad, completamente distintos a lo que es hoy, yo también soy de jugar todo el tiempo a encarar el mano a mano, a tirar cosas, y ya en ut es imposible, entre el autoblock, lo automático sin asco que es defender, y los defensores que son avengers, es un modo que los primeros 2 meses para los que tenemos ese estilo de juego se puede jugar... Salvo que vivas en Holanda, acá en Argentina con la conexión ya lo siento imposible, y nunca voy a cambiar mi forma de jugar, no voy a empezar a depender de una táctica, y de largarla rápido con X como si no supiera hacer otra cosa.. Te recomiendo que jugués alguno de temporadas, y disfrutes un poco aunque sea de un partido, de poder encarar, parar la pelota, llevarla un poco, sin que te atoren presiones automáticas de jugadores 99.
EDITADO EL 12-02-2022 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Franruiiz10146Hace 2 años6
Yo deje el juego y volvi por probar los totys q me salieron en mejoras encontrandome en la recta final del gameplay anterior,ahora aparte de lo lento que esta el juego veo q es mas fácil meter un pase chetado desse un costado al dc que llegar danto toques.
FyM4EvEr20201620Hace 2 años7
Este juego es una puta verguenza por donde lo mires,ganando 3 a 2 el partido por el ascenso y me tira por cojones vamos,los muertos todos de ea sport,toda la vida me seguire preguntando porque sigo jugando a esta basura que ya ni competir se puede ,el fifa 23 se lo va comprar rita la cantaora,jugar en next gen pa esta mierda de servidores valiente puta verguenza de compañia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > No me adapto

Hay 7 respuestas en No me adapto, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL