Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Macarga26
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 819

FIFA 22: Ultimate Team: Ferran Torres

Me ha tocado en un sobre, es transferible, llevo 10 partidos en una 4231 cambiando a una 433 y no me acaba de convencer, de ser yo que no entiendo al muñeco.¿Alguna idea?
Payuko471Hace 2 años1
Venderlo
1 VOTO
Morimandias185Hace 2 años2
Hoy la conexión va regular, dale una oportunidad hombre que por números top del juego. Eso sí  si lo tienes claro vendelo ya porque bajará
Iksakuety1237Hace 2 años3
¿Te ha tocado hoy? ...
MarcosMata450Hace 2 años4
Véndelo. Vale eso por el hype y el perfect link con Pedri, pero es una carta de medio kilo, no de millón y medio.
Nase254075Hace 2 años5
Puede ser la carta mas sobrevalorada ahora mismo en fifa vendelo antes de que baje.
1 VOTO
Pana91320Hace 2 años6
La gente lleva diciendo que si va bajar nose que... lleva en ese precio más d una semana y por algo será. Si baja bajará 100 o 200k y gracias. 
Por mi ojalá baje a 500k como dicen por ahí y así ficharlo pero que no contéis con eso ni locos. 
La carta es tremenda no hay más y es una locura los números que tiene.
Bulle101Hace 2 años7
A mi me gustaría saber qué jugadores con esos números están por 500k.
1 VOTO
Roberttoedu1020Hace 2 años8
@Iksakuety
Mostrar cita
¿Te ha tocado hoy? ...
X2 Porque a mi me toco hoy y fue el normal
Macarga26Hace 2 años9
@Iksakuety 
Hace 5 días. Pero no soy capaz de sacar rendimiento con las Stas que tiene.
Windth443Hace 2 años10
La realidad es que hay cartas que no van con tu forma de jugar y Tenes que meterle muchos partidos para jugar bien con el bicho en cuestión, me paso con kdb toty que no me parecía tan bueno hasta que me acostumbre a la cierta tosquedad que tiene, ahora tiene el doble de goles+asistencias que partidos, el mejor tiro que probé en el fifa hasta ahora, y también me paso con cancelo toty, venia de paqueta que asumía que era parecido pero sin 5 de skills y fue un desastre el fc, ni muy rápido, ni muy ágil, erraba muchos pases y el tiro normalito, pero estoy seguro que son cartas buenísimas, es cuestión de adaptarte o venderla y comprarte algo que se adapte mejor a vos.
Jc-hewitt753Hace 2 años11
@Bulle

Bajarán igual que ha bajado mbappe toty y Cr7 toty y todos porque en el próximo evento sacarán jugadores con stats sin sentido y valdrá lo que vale ferran ahora y ferran bajara un buen cacho. Y así en cadena...
1 VOTO
Pana91320Hace 2 años12
@Jc-hewitt
Mostrar cita
@Bulle Bajarán igual que ha bajado mbappe toty y Cr7 toty y todos porque en el próximo evento sacarán jugadores con stats sin sentido y valdrá lo que vale ferran ahora y ferran bajara un buen cacho. Y así en cadena...
Pues ojalá así podré ficharlo sin dejarme 1,4kk
Pana91320Hace 2 años13
Aunque también hay que pensar que obviamente las cartas bajan todas pero yo pienso que este Ferran va tardar tiempo en perder valor. Ojalá me equivoque.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ferran Torres

Hay 13 respuestas en Ferran Torres, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL