Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por FyM4EvEr20201605
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 254

FIFA 22: Ultimate Team: Que mejorar con 1.5kk,Maradona baby o lo demas??

Buenas he conseguido reunir 900k hoy mas ginola que lo tengo transferible que en xbox esta a unas 700k,calculo unas 1.6kk o 1.5kk con el ea tax,la cosa es que barajo las siguientes opciones,mi equipo es este pero me salio kante nif hoy que lo usaba hasta ahora transferible,

        De gea
            (Pique sd)              (clauss hl)
Dest  Saliba fs varane fb mendy 

Kaka 91 paqueta kante vini potm

   Mbappe if Ginola

Ahora mi duda es,vendo a ginola y a fofana hl y delaine y con ese millon y medio pongo a kante y me pillo a maradona baby? que es el que mejor veo de los que hay por ese precio el que mas me mola el pelusa,seria poner a kante y a best mid por derecha y kaka maradona o mbappe y maradona dc,juego 442 o 4231,merece la pena maradona de dc??
EDITADO EL 12-02-2022 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
LOOZ3167Hace 2 años1
El baby antes q el mid para dc.
FyM4EvEr20201605Hace 2 años2
@LOOZ

Jaja si me equivoque en el titulo,te lei siempre hablar maravillas de el y cuando juego con 2 dc necesito uno mas raton estilo messi y otro estilo mbappe o kaka mas fuertes al choque,voy por el entonces no? Es que ahora que me alcanza lo veo mas inaccesible que un fofana o un tchouameni teniendo a kante intrans,voy por el pelusa!!
LOOZ3167Hace 2 años3
A mi me gusto mucho, llevo el prime porq el pase es mejor y el tiro también, pero a veces echo en falta ese plus de aceleración q tiene el baby. Si le pillas el truco al jugador es súper divertido de llevar. Espero que te funcione. Aunq yo siempre le he llevado de mco, me parece mejor q de DC, pero de DC también rinde.
FyM4EvEr20201605Hace 2 años4
Si lo bueno es que es transferible pero lo quiero probar bien minimo una semanita a prueba a ver si me marca mas la diferencia ahi arriba que ginola,sino pues volvere al frances,pero me hace ilusion probar a fondo al pelusa ,a ver si me va bien ,ya me lo he pillado!!
Gabrielazul072524Hace 2 años5
Que tal kaka? estoy dudando si haceeme el sbc..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que mejorar con 1.5kk,Maradona baby o lo demas??

Hay 5 respuestas en Que mejorar con 1.5kk,Maradona baby o lo demas??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL