Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Onlywhiteballs332
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1154

FIFA 22: Ultimate Team: Se viene Neymar flasback

Pues eso preparar medias jejejje.
JorgeKrK2590Hace 2 años1
Si las stats son parecidas a las predicciones será una estafa a niveles de Kante FB, para eso te compras al NIF.
2 VOTOS
Keruh3290Hace 2 años2
@JorgeKrK
Mostrar cita
Si las stats son parecidas a las predicciones será una estafa a niveles de Kante FB, para eso te compras al NIF
Totalmente. O le suben mucho el ritmo, le dejan igual el regate y le bajan poco el tiro, pase o físico, o no tiene sentido
Nomaronclaf949Hace 2 años3
Lo único interesante de un Neymar FB con el precio al que está el nif sería un cambio de posición y que no se fuese a más de 200-250k.
NRR-3609Hace 2 años4
Con que sea una carta medianamente similar al nif, pero si sale de SD como dice la filtración puede ser muy interesante

Por ejemplo podrías tener Ginola-Mbappe-Messi-Neymar sin que ninguno se quede con 7 de química.
Solo con el neymar WW se puede hacer eso y vale 4M solo esa carta  ( o usando formaciones rarísimas )
EDITADO EL 12-02-2022 / 12:30 (EDITADO 2 VECES)
Ketamina2227Hace 2 años5
Costando el nif 300k, me cuesta creer que va a merecer la pena, y más teniendo en cuenta lo que hicieron con CR el año pasado y Kante este. SBC’s caros y al final tienes una carta peor que el de oro.
Luysmii5520Hace 2 años6
Pues si no es muy caro y mantiene las 5 - 5 yo me lo hago. Kante lo hice gratis e iba muy bien. Me va apeteciendo probar a Neymar este año pero no me sale y mis prioridades de compra siempre son otras.
Wario-F2876Hace 2 años7
Tiene una mala pinta...
Chaf119553Hace 2 años8
Los flashbacks de este año han sido mejores que sus cartas  oro , Porque iba a ser este la excepción?
Luysmii5520Hace 2 años9
Lo pongo también aquí.

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Se viene Neymar flasback

Hay 9 respuestas en Se viene Neymar flasback, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL