Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost Ark
Por F1er42235
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 310

Lost Ark: Reclutamos miembros Server Zinnervale

Estamos solo amigos, quedan algunos por venir por el tema de las colas, pero somos amigos de muchos años y de buen rollo, no pedimos nada en especial, solo gente mentalmente adulta y que venga para disfrutar, tenemos roster para raidear y tendremos un avance constante, venimos de wow y otros mmos, a si que somos veteranos todos.
Los interesados dejen su nombre de pj y les ire invitando, no digo de momento el nombre del clan, puesto que con estos problemas no se si habra algun rollback o que pasara, solo gente interesada porfavor, gracias y saludos!
EDITADO EL 12-02-2022 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
XS19912255Hace 2 años1
Edad media mas o menos del clan ? Yo tengo 30 y busco gente de mi rango de edad. Con todos los problemas que esta teniendo ahora mismo el juego seguro empezare mañana a jugar y vere lo que hago, jugue en su dia mucho al wow hasta linch king y fuy veterano en diablo 2, hace muchisimos años que no juego un mmo ahora mismo soy bastante novato en el tema.
F1er42235Hace 2 años2
@XS1991
Mostrar cita
Edad media mas o menos del clan ? Yo tengo 30 y busco gente de mi rango de edad. Con todos los problemas que esta teniendo ahora mismo el juego seguro empezare mañana a jugar y vere lo que hago, jugue en su dia mucho al wow hasta linch king y fuy veterano en diablo 2, hace muchisimos años que no juego un mmo ahora mismo soy bastante novato en el tema.
34 tengo, mi colega igual y los demas del palo, se de lo ke me dices por el tema de edad, tranquilo q estarias en tu salsa, no somos crios, en cuanto al juego yo soy novato, miscolegas algunos no, jugaron en el server ruso hace ya y son veteranos, aparte somos todos veteranos de mmos y juegos de rol, no me gusta hablar de estos temas xk la gente se piensa ke eres un fanfarron, pero es la verdad, tenemos un avance muy rapido en todos los juegos, mi colega era el 1 chaman healer del wow, y del mundo llego a los 10 primeros, el otro colega es una maquina jugando tambien, jugaba tambien wow, yo he jugado, y le pego bastante tambien a todo, tengo videos en mi canal personal de youtube, ojo no soy youtuber ni lo pretendo, y tengo videos kme gusta verlos a a mis colegas de pvp, y arenas en dark souls y nos pusimos cuando abrieron las arenas de dark souls un colega y yo k no juega a este los primeros del mundo, y videos de pvp los menos 30 1 vs 1 y no pierdo ninguno, ahora aqui no presumimos ni pedimos maquinas, jugamos para divertirnos, pero somos un grupo de amigos de hace muchos años que todos tenemos un nivel muy alto en juegos, el clan esta creado e iran entrando amigos, aver si ya deja el server entrar con normalidad, y si entra gente novata ayudamos sin problema, como digo estamos para disfrutar, eso si, cuando raideamos, somos muy serios, aunque uno sea mas malo, nos da igual los trys, pero siempre y cuando el jugador ponga de su parte y quiera aprender o tomar consejos, el clan se llama Almas Oscuras, ya que algun mamon me quito el nombre de pacto oscuro para el clan, voy al vicio, animaros y saludos!
Simbus70Hace 2 años3
Buenas! Queda hueco en el clan? Que nivel vais? Yo vengo de jugar wow desde la burning, diablo y bastantes mmo de todo tipo.. aunque ultimamente andaba con el csgo a fuego.. pillé pase fundador pero con el tema de colas y curro y demas no he podido jugar tanto como me gustaria.
Anabohueles8Hace 2 años4
Buenas por si te interesa tenemos un gremio tambien en  zinnervale somos 4 lvls 50 y con algunos jugadores que han estado en la beta si te interesa unirte te paso mi discord Xdiavolo#2782.
F1er42235Hace 2 años5
@Simbus
Mostrar cita
Buenas! Queda hueco en el clan? Que nivel vais? Yo vengo de jugar wow desde la burning, diablo y bastantes mmo de todo tipo.. aunque ultimamente andaba con el csgo a fuego.. pillé pase fundador pero con el tema de colas y curro y demas no he podido jugar tanto como me gustaria
Buenas, si espacios quedan, estamos ahora mismo un colega y yo, por que el resto del grupo esta teniendo problemas para entrar aparte de que curran y les tocan las horas malas de cola, asi que eres bienvenido por supuesto, cuantos mas mejor! el clan se llama : Almas Oscuras si lo buscas esta abierta la entrada, solo pedimos que sea hispanohablantes, y si estamos avanzando lo del clan Saludos!
F1er42235Hace 2 años6
@Anabohueles
Mostrar cita
Buenas por si te interesa tenemos un gremio tambien en zinnervale somos 4 lvls 50 y con algunos jugadores que han estado en la beta si te interesa unirte te paso mi discord Xdiavolo#2782
tio postea tu en tema en el foro, no vengas a robarme gente madre mia tambien podeis veniros si vais de buen rollo, vamos a qudar todos cuando subamos al 60 para recolectar las flores esas verdes, jefes de mundo y raids
F1er42235Hace 2 años7
Aviso a futuros jugadores ya que los nuevos me estan preguntando, estamos todos equipandonos y haciendo diarias, la evolucion de gremio en cuanto a tener una guarida y tal se esta llevando mas lento, cuanto antes se suba antes se termina todo, ademas aviso a nuevos miembros que nos vamos todos a elden ring por un tiempo  haremos diarias y para elden ring 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lost Ark > Reclutamos miembros Server Zinnervale

Hay 7 respuestas en Reclutamos miembros Server Zinnervale, del foro de Lost Ark. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL