Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por VICTORGANOZA72
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1450

El juego fisico de PS5 es el mismo que el de PS4 fisico actualizado a PS5?

Aqui tengo una duda que espero que algun compañero me pueda absolver en base a su experiencia, pues tengo el juego OUTRIDERS en PS5 y al terminarlo lo desinstale por espacio, pero hace unos dias me han regalado el mismo juego pero en version PS4 y al instalarlo tambien puedo instalar su version en PS5, pues resulta que al probar la version de PS5 de este PS4 fisico no lo he sentido tan optimizado como el disco original de PS5, sobre todo al cargar las texturas y cosas asi, por eso mi pregunta es la siguiente: Hay alguna diferencia entre los discos de PS5 y PS4 optimizado a PS5? o solo es una idea o mala percepción mia?, hago esta pregunta por que estoy indeciso entre comprar la version de PS5 o PS4 de HORIZON FORBBIDEN WEST.

muchas gracias de antemano.
Epethe-Khan391Hace 2 años1
Se supone que es la misma versión  
Jotake72229Hace 2 años2
Depende del juego, cuando dicen que incluyen la version de ps4 y ps5 o la actualizacion a ps5 gratuitamente puedes comprar la version mas barata por ejemplo en el horizon estaba la de ps4 10 euros mas barata que es la que yo compre, pero no me dejaba precargar el juego en su version de ps5 solo en la de ps4 y nada mas salir el juego ya me salia a la venta la actualizacion a la version de ps5 por 0 euros, asi que hice la compra y descargue la version de ps5 ayer a las doce de la noche en cuanto salio el juego.

Eso si creo que los beneficios de precompra solo los tendre en la version de ps4 y no en ps5 pero vamos ya ves tu, prefiero ahorrarme 10 euros aunque no tenga una traje y un arma que incluia la precompra.

Hay otros juegos que te especifican que solo estas comprando la version de ps4 y normalmente siempre puedes actualizar a la de ps5 pagando 10 euros.que suele el precio estandar para pasar de una version a otra.

Un saludo.
Epethe-Khan391Hace 2 años3
No hay diferencia, cuando metes el disco vuelca todo el contenido al disco duro, y baja los mismos parches que si descargas la versión digital. La única diferencia es que una pide el disco y otra no, no hay otra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > El juego fisico de PS5 es el mismo que el de PS4 fisico actualizado a PS5?

Hay 3 respuestas en El juego fisico de PS5 es el mismo que el de PS4 fisico actualizado a PS5?, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL