Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Xavimb2399
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 597

FIFA 22: Ultimate Team: Mejor BoxtoBox < 1.8M

Mejor boxtobox < 1.8M

Zidane medio
5%  (1)
Essien prime
5%  (1)
Kdb ToTy
53%  (10)
Zidane baby
5%  (1)
Jorginho toty
32%  (6)
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas! 
Me interesa mucho un box to box top, más centrado en el ataque para llevar al lado de kanté sif. Tendría que ser por química: francés, ligue 1, icono o premier... En la encuesta están las posibilidades que se me han ocurrido, pero si me dais alguna más que se me haya pasado encantado! 
Gracias a todos!
Centenator556Hace 2 años1
Bellingham FS es tu hombre.
2 VOTOS
Xavimb2399Hace 2 años2
Bellingham tiene pintaza pero no me da quimica con nadie 
1 VOTO
Deportivofg7486Hace 2 años3
Yo tengo a jorginho toty y me funciona muy bien, a parte tirando faltas es un seguro de vida, yo no habia metido una falta en todo el fifa y con jorginho ya llevo 2 en 2 semanas.
1 VOTO
Nase254075Hace 2 años4
Si puedes meterlo cancelo toty pones una formación de 5 defensas y lo psa a mc con 10 de quimica. Se te quedara el lateral derecho con 7 ya que lo pondras de central pero eso da igual. Es espectacular gullit es el unico que puede competirle de box to box.
4 de skills , 5 de pierna mala , 95 de ritmo, 90 de agilidad , 94 de reacciones y compostura , 1,82 de altura , 90 de defensa , 99 de stamina, 90 de pase , + 90 de efecto, tiro lejano y potencia de tiro…..si es que lo tiene absolutamente todo para ser el mejor bos to box del juego.
Solo gullit puede competirlo por lo de su bodytype unico. Pero fuera de ahi cancelo toty se come a cualquier otro ahi. Y encima vale menos que cualquiera de esos de la encuesta, si tuviese de posición de la carta mc no valdria menos de 2,5 kk.
EDITADO EL 11-02-2022 / 17:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MarcosMata450Hace 2 años5
@Xavimb23 el mejor box to box del juego es Bellingham FS.
2 VOTOS
MarcosMata450Hace 2 años6
@Xavimb23 a mí me pasaba igual y metí a Foden MH para darle química sin tener que meter Bundesliga.
1 VOTO
TOCADO3466Hace 2 años7
Ni Kevin ni jorghino toty son los mejores box to
Box para mi, te digo por qué e jugado algo con ambos, al que deje y eso  por qué me salió intrans es Kevin, para mi es mejor modric ww, tal vez a bellingham, pero todavía no lo pruebo.
EDITADO EL 11-02-2022 / 18:05 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Quia711Hace 2 años8
Cancelo de calle
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejor BoxtoBox < 1.8M

Hay 8 respuestas en Mejor BoxtoBox < 1.8M, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL