Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por S0mn1loqu1a291
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 470

FIFA 22: Ultimate Team: Gano pero no me divierto

Hola,

Pues eso, he conseguido hacerme un equipo muy chulo pero la formación que uso la puse porque leí que era muy ofensiva y a mi la verdad es que no me divierte, es la 5212, por un lado me viene bien porque tengo un gran problema y es que mis medios siempre están muy alejados de la defensa, me gustaría acercar mucho mas la linea de defensa y la de medios a la hora de defender, como no se hacerlo la defensa de 5 me viene genial para estar mas resguardado, el problema es que yo soy muy de construir, tocar y tocar y con 2 medios (kante y de jong) necesito hacer transiciones rápidas hacia los delanteros, con lo cual acabo jugando de una forma muy rápida y aunque gano no me estoy divirtiendo...
Gabrielazul072524Hace 2 años1
Prueba la 352
ElRuman480Hace 2 años2
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
Hola, Pues eso, he conseguido hacerme un equipo muy chulo pero la formación que uso la puse porque leí que era muy ofensiva y a mi la verdad es que no me divierte, es la 5212, por un lado me viene bien porque tengo un gran problema y es que mis medios siempre están muy alejados de la defensa, me gustaría acercar mucho mas la linea de defensa y la de medios a la hora de defender, como no se hacerlo la defensa de 5 me viene genial para estar mas resguardado, el problema es que yo soy muy de construir, tocar y tocar y con 2 medios (kante y de jong) necesito hacer transiciones rápidas hacia los delanteros, con lo cual acabo jugando de una forma muy rápida y aunque gano no me estoy divirtiendo...
Yo juego con 4 alineaciones distintas,en cada tactica tengo una:441 SD,442,4411,433 Of y 424 en ese orden,te recomiendo que tengas varias si te aburres. Lo que mas me ha gustado a mi en los fifas al no tener una gran cantidad de monedas es ir cambiando de equipo y hacer los que a mi me haga ilusion,con los que me motive jugar.Te recomiendo comprar el Miercoles o Jueves y cuando acabes FUTC y ya no vayas a jugar mas durante el finde te haces un equipo ms barato y vendes lo que tienes,asi aunque tengas algo de perdida(poco) lo recuperas y sacas algo con las recompensas jajaja Despues Lunes y Martes juegas con un equipillo en Rivals que te guste y otra vez,el Miercoles te compras un nuevo equipo pa FUTC.Asi ademas las monedas que tengas de sobra al montarte un equipo menor las puedes invertir ya que los jugadores "basicos" suben mas por la gente como yo que va cambiando jajaja Espero que te resulte util si quieres probar jajaj
HurricTarif717Hace 2 años3
Pues pon la 352 y verás cómo te diviertes y también pierdes más.
1 VOTO
Enlonu19761390Hace 2 años4
Esa formación es la que utilizo yo y me suele pasar lo que comentas, pero tienes que tener claro que el modo FC si no ganas no te diviertes.
 Yo  he probado otras formaciones con las que  tienes más control del juego y son más divertidas,  hasta que llega el rival con un triangulo y gol, entonces se acaba la diversión.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Gano pero no me divierto

Hay 4 respuestas en Gano pero no me divierto, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL