Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gorilaborracho44
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 362

FIFA 22: Ultimate Team: Señores maestros de la química os invoco

Señores Bendito problema me ha tocado Ibra WW en los 75 partidos y ahora no tengo ni idea de cómo darle química.... Tengo este equipo [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hv/hvn1.png[/img]
Dónde transferibles son ney chiesa y barella que los 3 juntos serían un millón más menos... Como lo haríais?? Se que está mu complicado...
Jorlord402Hace 2 años1
Una idea y sin tener que vender a nadie. Puedes utilizar a Best y Ney de revulsivos.  
1 VOTO
Gorilaborracho44Hace 2 años2
Había pensado vender a los 3 y ficharme a lahm medio... Pero entre brahim y ney no se yo si se notará mucho a peor.
Ser610260Hace 2 años3

O si pones un icono por Barella, todos tendrian 10
ElRuman480Hace 2 años4
@Gorilaborracho
Mostrar cita
Señores Bendito problema me ha tocado Ibra WW en los 75 partidos y ahora no tengo ni idea de cómo darle química.... Tengo este equipo Dónde transferibles son ney chiesa y barella que los 3 juntos serían un millón más menos... Como lo haríais?? Se que está mu complicado...
Kitas a Barella y a Chiesa,añades al Brahim y te sobran monedas pa pillarte una mejora de Ney,incluso un Ronaldinho akajjaja
Gorilaborracho44Hace 2 años5
Muchas gracias a todos señores... 
Había pensado hacerme esto y que quede Renato con 8... Es que me gusta jugar con dos MCD y un box to box y las opciones que tengo son Renato o lahm ya que me quedaría 1 millón... 
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hv/hvo1.png[/img]

Voy a probar espero que no se note los 8 de química de Renato que soy muy paranoya con eso... Jajajaja 
Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Señores maestros de la química os invoco

Hay 5 respuestas en Señores maestros de la química os invoco , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL