Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost Ark
Por Sejoma186
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3076

Lost Ark: Main y Alters

Hola, tengo una duda, que no se si me podreis resolver, he subido berserker hasta lvl43 pero me he dado cuenta de que no estoy seguro de querer que sea mi principal, si quiero cambiarlo tengo que subir otro personaje desde cero o debo seguir hasta lvl 50 y hacerme un alter? me he percatado de que en el menu de seleccion de personaje me permite cambiar el personaje principal, mi duda es si debo dejar de lado el bersek y empezar a subir otro character o los alter tambien se pueden cambiar a personaje principal? Creo que es un poco lioso la manera en la que lo he escrito pero es que voy muy fumado con el tema de los alters y todo eso 
XS19912255Hace 2 años1
@Sejoma
Mostrar cita
Hola, tengo una duda, que no se si me podreis resolver, he subido berserker hasta lvl43 pero me he dado cuenta de que no estoy seguro de querer que sea mi principal, si quiero cambiarlo tengo que subir otro personaje desde cero o debo seguir hasta lvl 50 y hacerme un alter? me he percatado de que en el menu de seleccion de personaje me permite cambiar el personaje principal, mi duda es si debo dejar de lado el bersek y empezar a subir otro character o los alter tambien se pueden cambiar a personaje principal? Creo que es un poco lioso la manera en la que lo he escrito pero es que voy muy fumado con el tema de los alters y todo eso
Te recomiendo subirlo al 50 que te dan un ticket para subir otro al 50 directamente y luego cambiarlo a principal y hacer el berserk alter. La verdad es que el juego es muy muy lioso en todos los apartados se nota demasiado que es coreano.
1 VOTO
Sejoma186Hace 2 años2
@XS1991 okay es lo que estaba pensando, pero no sabía si eso se podía hacer con un alter o no, muchas gracias
1 VOTO
F1er42235Hace 2 años3
@Sejoma
Mostrar cita
Hola, tengo una duda, que no se si me podreis resolver, he subido berserker hasta lvl43 pero me he dado cuenta de que no estoy seguro de querer que sea mi principal, si quiero cambiarlo tengo que subir otro personaje desde cero o debo seguir hasta lvl 50 y hacerme un alter? me he percatado de que en el menu de seleccion de personaje me permite cambiar el personaje principal, mi duda es si debo dejar de lado el bersek y empezar a subir otro character o los alter tambien se pueden cambiar a personaje principal? Creo que es un poco lioso la manera en la que lo he escrito pero es que voy muy fumado con el tema de los alters y todo eso
con el tiempo puedes cambiarlo a principal el pj que quieras, yo por lo que dices cogeria pagaria los 8 euros o por hay q costara el cambiarme de clase, aunque tienen que llegar una 3 rama de talentos a muchos pjs que no estan implementadas aqui junto a mas clases, lo mismo deberias esperar a ver la 3 rama de talentos y a las otras clases
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lost Ark > Main y Alters

Hay 3 respuestas en Main y Alters, del foro de Lost Ark. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL