Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light 2 Stay Human
Dying Light 2 Stay Human
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light 2 Stay Human
Por Besugo-4K244
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 254

Dying Light 2 Stay Human: Crónicas de Dying Light 2. ( Basado en hechos reales )

Que es lo que mas te gusta de Dying Light 2.

Todo en DL2 es basura.
100%  (1)
Todo en DL2 es basura.
0%
Todo en DL2 es basura.
0%
Todo en DL2 es basura.
0%
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
El sigilo es basura solo en DL2, pero no en Sekiro ni en la mayoría de los videojuegos.

Los iconos de DL2 son una exploración basura, pero no en The Witcher 3 ni en la mayoría de los mundos abiertos.

El combate de DL2 es basura pero no en Skyrim.

El tiroteo de DL1 es basura, pero no en Fallout 4.
Todos los doblajes de DL2 son basura, mejor cualquier videojuego solo en ingles.

Los gráficos de DL2 son basura de PS4, pero no en Elden Ring.

El parkour de DL2 es basura, Mirror's Edge es mejor.

El gancho de DL2 es basura, el de Halo Infinite es mejor.
Cualquier videojuego tiene mejor historia y opciones de elección que DL2.

El rendimiento de DL2 es una basura, no tuvimos ningún problema con TW3 o Fallout 4 o cualquier AAA lanzado al mercado.

El modo cooperativo de DL2 es una basura aunque algún día funcione correctamente, además cualquier videojuego que incluya modo cooperativo es una obra maestra.

Las opciones de RPG de DL2 son basura, cualquier videojuego lo hace mejor, incluso puyo puyo tetris.

La dificultad de DL2 es basura fácil... ¿Remake de FFVII? FF siempre fue fácil, los videojuegos no tienen por qué ser difíciles, me encantan los juegos fáciles excepto DL2.

DL2 puede tardar alrededor de 80 horas en completarse con misiones secundarias, pero odio los juegos largos, excepto todos los juegos largos de la industria que no son DL2. Quiero decir: 80 horas de DL2 no son viables, 1300 horas de Mass Effect o Dragon Age están bien.

DL2 es el único videojuego en la historia de la humanidad que tiene una IA basura.

Por supuesto, DL2 no tiene inmersión, calidad artística, un buen diseño de mapas, todo es basura.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 2 años1
Yo queria pedir perdón por llevar 18h y pico jugando entre secundarias,farmeando y explorando todo el primer mapa antes de seguir con la historia principal,e decidido que,pese a las graves consecuencias que esto me puede acarrear,esperar a que le metan el siguiente parche sin quejarme y sin llorar en un foro,a sido dificil,pido disculpas por utilizar un poco el cerebro y disfrutar de este juegazo a tope,un saludo. 
2 VOTOS
Quaresma--77692Hace 2 años2
Pues a mi el parkour y el combate me parecen muy divertidos ,me está gustando bastante este juego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light 2 Stay Human > Crónicas de Dying Light 2. ( Basado en hechos reales )

Hay 2 respuestas en Crónicas de Dying Light 2. ( Basado en hechos reales ), del foro de Dying Light 2 Stay Human. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL