Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Cebo10770
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 383

FIFA 22: Ultimate Team: Conexión horrible

Es normal que a cualquier hora,la conexion sea una basura?jugue al mediodía,iba como el culo,me pongo a jugar ahora,y va todavía peor,ya no es que no giren,que tambien,es que se mueven de una manera ortopédica joder,tengo 1GB de fibra de Movistar,dudo que sea mi conexión,pero es que ya desespera.
4 VOTOS
Ottitofuengirola16116Hace 2 años1
Yo también llevo unos dias que da igual la hora o plataforma que va fatal y tb tengo fibra 1GB.
2 VOTOS
Keny8001356Hace 2 años2
Horrible creo que ya llego al punto en el que no puede ir peor el juego, no reacciona nadie, y eso que tengo un equipo de 15 millones y parecen todos bronces.
1 VOTO
Demonlimon713Hace 2 años3
Como mola currarte tu equipazo, con tiempo , dedicación esfuerzo, y que venga un equipete de 100.000 monedas y te pegue un repaso a fondo.......es lo que hay. A mi también me frustra joder....
Cebo10770Hace 2 años4
A nuestra conexión le sumas,que casi siempre me empareja con portugueses,pues entonces ya ni te cuento.
Pandoro8241Hace 2 años5
Cada fin de semana es peor, como es posible???? Ni me molestó mas ...
1 VOTO
Nieblaxx74Hace 2 años6
Tengo un equipo de casi 10 millones y ayer almediodia jugue rivals y me toco un equipo con oro no brillantes y pedro porro if jajajaja 1 a 0 perdiendo por un penalti inventado que llevaba yo el balon corriendo con el portero el rival m entro por detras y me pito penalti en contra jajajajajaj y misteriosament despues d una pausa en el 70 le meti 4 seguidos osea un sin sentido vaya ( soy elite y la semana pasada me hize 15  en futchampions por si s habla de las manos  xd)
1 VOTO
FirenzeAS665Hace 2 años7
Lo de este año no tiene nombre. Eso si, cartitas de colores todas las semanas.
1 VOTO
Franmartinezgar1811Hace 2 años8
Antes intentaba llegar siempre a las 16 wins.. Ahora o no lo juego o llego a 11 wins y lo dejo. Es insufrible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Conexión horrible

Hay 8 respuestas en Conexión horrible, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL