Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Antoniorecio479212
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 677

FIFA 22: Ultimate Team: Bajarán mucho los iconos cuando salgan los momentos?

Se que nadie es adivino aquí y que el tema del mercado este año está complicado pero me gustaría preguntar un par de cosas. Otros años los iconos gordos bajaron mucho cuando salieron los momentos? No jugué en el 20 y en el 21 entonces no lo sé y del 19 ya no me acuerdo .
Estoy interesado en Pele medio que ahora mismo está en 4'2 millones pero también me quiero ir haciendo poco a poco a R9 SBC y a este también le tendría que meter monedas aunque lo haga poco a poco y tenga medias. La cuestión es, los iconos momentos están al caer, yo diría que en 1-2 semanas deberían empezar a salir. Este pele bajará mucho? Con mucho me refiero a 3'5-3'7 millones, su punto más bajo fue 3'9 millones en los TOTY y si creéis que va a bajar me da igual esperar, jugar con Lewan toty e ir invirtiendo las monedas.
Dalogi1423Hace 2 años1
Yo estoy a la espera de que salgan los moments para pillar a zidane prime. Lo suyo es que bajen algo o que al menos empiece a bajar el precio paulitamente.
1 VOTO
Ryathor233Hace 2 años2
Los medios igual no bajan tanto, pero algo bajaran. Yo si estas contento con el equipo me esperaba. Si no, al final es un juego, aunque le pierdas monedas lo vas a disfrutar y a mi por lo menos me compensa.
1 VOTO
Mikhol7771355Hace 2 años3
Fiche a  ginola para este fut champion y  ya bajo 150k pues nada es que mirar esto 
EDITADO EL 11-02-2022 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años4
@Ryathor
Mostrar cita
Los medios igual no bajan tanto, pero algo bajaran. Yo si estas contento con el equipo me esperaba. Si no, al final es un juego, aunque le pierdas monedas lo vas a disfrutar y a mi por lo menos me compensa
Me da igual esperar un par de semanas, y hacer algo más de monedas mientras me hago al gordo también jajaja. El equipo estoy contento, la mitad son intrans, el presupuesto me lo gasto todo entre Ronaldo y pele para no cambiar la delantera en todo el juego y mientras tanto voy con Lewan toty, goretzka nominado, Rudiger Nominado, Marquinhos TOTGS..
Nase254075Hace 2 años5
Bajan pero de forma paulatina no esperes un bajon brusco porque piensa que los momenst salen muy muy poco a poco no estan todos concentrados en una semana como en otro tipo de promoción 
Hasta ahora siempre ha sido asi bajan poco a poco desde que salen lo moments hasta los tots que es proximo bajon gordo
Al menos siempre ha sido asi aunque este año esta el mercado loco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Bajarán mucho los iconos cuando salgan los momentos?

Hay 5 respuestas en Bajarán mucho los iconos cuando salgan los momentos?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL