Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light 2 Stay Human
Dying Light 2 Stay Human
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light 2 Stay Human
Por El-Diablito-1921
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 512

Dying Light 2 Stay Human: A qué facción apoyo?

Las 2 me tientan, ayudadme a elegir, por favor.
Mati-sl109Hace 2 años1
Jajaja a mi me paso igual eatuve como 10 min para decidirme.. Igual no va a ser la unica vez. Podes repartir los distintos territorios o sino apoyas 100% a una. Yo empecé x pacificadores pero la 2 da se las di a los sobrevivientes. En jugabilidad me fue mas util dársela a los sobrevivientes , es lo unico que puedo decir.
J0SE87849Hace 2 años2
Bueno depende de q te interese más,según avanzas en la historia llegará un momento q podrás ver los beneficios de cada facción.

En el caso de los supervivientes te aportan más movilidad por el mapa,una especie de saltadores para impulsarte,unos sacos de boxeo para bajar de los edificios a mayor velocidad,tirolinas y en los niveles más altos las tirolinas también permiten hacer un ascenso.
Como plato fuerte de los supervivientes activarás más ventiladores para poder plantear con el parapente.

En el caso de los pacificadores te pondrán por el mapa trampas eléctricas,luces UV,coches con alarmas para atraer zombis y en los niveles más altos esos coches explotan además de añadir algunos cilindros con pinchos q se balancean para matar zombis.
Como plato fuerte de los pacificadores te darán un diseño para crear una ballesta.

Yo estoy tirando de narrativa por el momento y elijo segun lo q creo conveniente,más adelante ya me enfocare en los beneficios y hare otra partida con las cosas más óptimas para tener en el mapa de cara al pvp.
1 VOTO
Quaresma--77692Hace 2 años3
Yo les estoy votan cada vez a una distinta ,así reparto el poder al 50% , no creo que sea bueno que lo tenga todo una sola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light 2 Stay Human > A qué facción apoyo?

Hay 3 respuestas en A qué facción apoyo?, del foro de Dying Light 2 Stay Human. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL