Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Fliponcio194
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 965

FIFA 22: Ultimate Team: Abro hilo pa ver que os ha tocado en sbc de antiguos, promesa y sorpresa

A mi basicamente cagada como no, bernardo el de champion el mejor pa elegir, bastoni if y una promesa q me ha ia tocao ya instrans holandesa q es malisimo.
Otro dia mas en la ofi.
Elpumafeliz1213Hace 2 años1
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/53930954/0/que-es-ese-sobre/[/url]

se que el título no es el mejor, pero en ese hilo la gente ha ido poniendo lo que les ha salido
Gabrielazul072524Hace 2 años2
Cuales pueden salir?
Magicp1916Hace 2 años3
Jonathan David MH.. otra vez.

Las otras opciones eran Dembele y Neuhaus NumberUps y Mount IF. Una auténtica estafa.. otra más.
Fliponcio194Hace 2 años4
@Elpumafeliz pero este hilo es para el sbc que te tocaba cualquiera de antes de enero, el de promesa y el de sorpresa.
X cierto use el bastoni if q me toco de promesa, la basura holandesa q me todo en sorpresa oa hacerme otra de antiguas futures star y lodi, osea em doy con un canto xq con la suerte q tengo...
Medais410Hace 2 años5
Lo mejor de las 4 opciones un if de 86.
NRR-3609Hace 2 años6
A mi me ha salido tierney
no es lo mejor pero no me quejo... podía haber sido mucho peor.
Jhon1993278Hace 2 años7
@NRR-3 peor? No lo creo
Magicp1916Hace 2 años8
@Jhon1993
Mostrar cita
@NRR-3 peor? No lo creo
Podía haber sido muchísimo peor. Hay bacalaos para dar y tomar y Tierney al menos es usable.
1 VOTO
Windth443Hace 2 años9
@Jhon1993
Mostrar cita
@NRR-3 peor? No lo creo
Te suena taremi? Ese esta en mi club
1 VOTO
Elpumafeliz1213Hace 2 años10
@Fliponcio
Mostrar cita
@Elpumafeliz pero este hilo es para el sbc que te tocaba cualquiera de antes de enero, el de promesa y el de sorpresa. X cierto use el bastoni if q me toco de promesa, la basura holandesa q me todo en sorpresa oa hacerme otra de antiguas futures star y lodi, osea em doy con un canto xq con la suerte q tengo...
Fallo mio, sacan tantas cosas que ando medio perdido
NRR-3609Hace 2 años11
@Jhon1993
Mostrar cita
@NRR-3 peor? No lo creo
pues si hay cosas muchísimo peores que tierney ww solo mira el post... taremi, mount if, neuhaus ese o como se escriba, ifs de 86, sancho otw (era otra opción de las que me salió), bastoni if, mallen otw, dest if ... y mas mierdas que habrá jajajajajaj
EDITADO EL 10-02-2022 / 21:39 (EDITADO 3 VECES)
Roberttoedu1020Hace 2 años12
Pues me tocó buena suerte con Rodrygo. Y en el de ayer me tocó Delaine, asi que ya llevo 2 muy usables

Invictus1975690Hace 2 años13
Una fu me ha tocado. Acheampong además me toco hace tiempo por lo tanto repetido y a descarte.
Vaya tela.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Abro hilo pa ver que os ha tocado en sbc de antiguos, promesa y sorpresa

Hay 13 respuestas en Abro hilo pa ver que os ha tocado en sbc de antiguos, promesa y sorpresa, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL