Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Anadon782
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 288

Instalación tarjeta gráfica Nvidia Geforce 9600gt.

Hola compañeros, acabo d comprar una 9600gt el mod. GV-NX96T512H-B d Gigabyte y ahora tengo muchas dudas en la alimentación d la misma, pues mi fuente no tiene conector d 6pins y debo hacerlo con molex k si tengo uno libre; la duda es k e visto k en sitios me pone 1molex a 6pin y en otros 2molex a 6pin, k debo hacer??

Fuente 460w, en +12v 16A 120w max.
Tarjeta 96w max tirón.

Aparte si alguien me puede guiar d como hacer la instalación se lo agradecería, gracias por vuestra atención y un saludo.
Alfema8149Hace 2 años1
@Anadon78 el conector PCIe de 6 pines proporciona 75 W, un molex 12 V y 11 amperios que son 132 W, te sirve de sobra.

Descarga el controlador, instala la gráfica y después el controlador, si tienes una gráfica antigua usa DDU para quitar el actual.
1 VOTO
Anadon782Hace 2 años2
Hola, gracias Alfema por contestar, osea k debo entender k la PCIe 2.0x16 se lleva unos 75w y k el restante se lo proporciona el molex ¿no?, la gráfica son 96w, te lo digo por k hay un chico k me dice k debo cambiar la fuente d 460w y yo no creo k tire tanto, ya se k hay gente k dicen k eso dl molex a 6pin no se debe hacer k es mejor d fuente pero yo solo tengo un HDD500GB Seagate y el CDROM, tu k opinas??
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Instalación tarjeta gráfica Nvidia Geforce 9600gt.

Hay 2 respuestas en Instalación tarjeta gráfica Nvidia Geforce 9600gt., del foro de PC. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL