Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ElRuman480
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 788

FIFA 22: Ultimate Team: "Review" Jugadores SBC de esta semana

A ver,el titulo es full Clickbait,solo queria mencionar "fallos" que he encontrado en algunos jugadores SBC u objetivos que hay ahora mismo,todos probados 15 partidos minimo:

[b]Chalobah[/b]:La resistencia lo mata.Es bastante bueno con Ancla,mejora mas que con Basico pero cuando llegas al 80 si le has apretado durante el parti llegara desfondado,si tienes un Box to Box u otro MCD te aguanta pero todavia no le he probado en FUTC.


[b]Kjaer[/b]:Mas de lo mismo,la resistencia peor que Chalobah.Al minuto 80 esta desfondado,ten cuidado con las contras.Tengo que decir que tiene animaciones que no habia visto hasta ahora como dar un pase mientras esta forcejeando en el suelo,es un muro como defensa.

[b]Giroud[/b]:Recomendable,siempre acompañado de un MCO bien agil o un DC al lado suyo.Es un jugador para alineacion 2 delanteros,si no se desaprovecha.Es bastante agil para su estatura y de cabeza es un bicho.La pierna mala es su punto debil,pero lo compensa con unas voleas que van a puerta siempre y cuando el centre le llegue,da igual cuan largo sea el centre.Lo he probado con 4 quimicas distintas,Maestro,Artista,Motor y Catalizador.Esta ultima es la que he notado mejor con diferencia,no le hace falta Cazador por que los tiros ya son bien bravis.

[b]De Gea[/b]:He dejado a De Gea para el final para que destaque bien.Su atributo de pararla con los pies le condena.Le causa un bug que no le permite saltar y estirarse al maximo ya que intenta ir a todos los tiros de calidad con los pies,es como que se pega al suelo.Recomiendo evitar con creces hacerse este portero ya que si te encuentras con un rival con atributo Tiro de Calidad estas condenado,no tires tus medias aqui.

No lo he hecho muy largo,o espero que no haya sido asi.Recomiendo todos los jugadores excepto De Gea.Tengo un equipo "humilde",de un valor de 600K-700K max y me lo hice por no gastarme en un portero ya que tenia medias.Repito,evitad a De Gea a toda costa y si os lo encontrais en contra tiro de calidad,ya que apenas estira los brazos o lo hace a destiempo.
Dejo mi equipo para el que se sienta identificado con la cantidad de monedas que manejo ajajajaja el siguiente objetivo es sacarme Brahim MCO para la siguiente semana y ficharme este finde(si me da) a Milinco pa sustituir a Kessie.

"Review" Jugadores SBC de esta semana
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años1
Grande Giruod. El otro día me quise girar con él y por fin esta mañana lo logró. Le ha costado 3 días, pero lo importante es que lo ha conseguido.  
3 VOTOS
Warmachine2781867Hace 2 años2
Con ese equipo entiendo que te fijes en este tipo de jugadores y los quieras usar, pero desde mi humilde opinión ninguno de ellos es gran cosa, ni giroud, ni chabola, ni kjaer, son jugadores de nivel medio
En cuanto a de gea (el único de estos que si he echo), me para exactamente lo mismo que cualquier otro portero, hay partidos que es dios y otros que parece un bronce (como casi todos), me lo hice para darle quimica a varane flasback y piqué batalla, mis centrales titulares.
1 VOTO
ElRuman480Hace 2 años3
@Ketamina 15 partis 16 goles y 6 asistencias,tira de escorpion a la minima el cabron incluso para asistir.Es el que mas recomiendo,ojala te vaya y te mole tanto como a mi ajjajaa por cierto,su animacion del Escorpion es exclusiva,es la del gol por toda la escuadra.Y no se si te habras fijado pero si te giras sin ruleta ni nais cuando el portero se te hecha encima es gol seguro.Me divierto a full el tipo jajaja
1 VOTO
ElRuman480Hace 2 años4
@Warmachine278
Mostrar cita
Con ese equipo entiendo que te fijes en este tipo de jugadores y los quieras usar, pero desde mi humilde opinión ninguno de ellos es gran cosa, ni giroud, ni chabola, ni kjaer, son jugadores de nivel medio En cuanto a de gea (el único de estos que si he echo), me para exactamente lo mismo que cualquier otro portero, hay partidos que es dios y otros que parece un bronce (como casi todos), me lo hice para darle quimica a varane flasback y piqué batalla, mis centrales titulares
Si si,lo he hecho para jugadores que esten dudando si hacerselos pero que tengan una economia parecida a la mia.Y tambien por que me gusta jugar aunque sea un poco fuera del "Meta".Entre semana vendo para invertir y me lo paso pipote con el DC IF del burgos que me va a gol por partido(se nota el Handicap que no veas jajaja).Cuando le marcas de Chilena al rival mientras que te te presiona con Van Dijk...aaahhh,eso no tiene precio jajajaja
Jalabert242Hace 2 años5
Giroud recomendable si.
1 VOTO
Windth443Hace 2 años6
A chalobah lo que lo mata es el medio/medio, fuera de eso es un buen jugador
1 VOTO
Ser610260Hace 2 años7
Te has hecho 3 sbc que no valen ni pa tacos de escopeta y te has dejado al mejor d esta semana que ha sido Brahim.
En fin...
1 VOTO
TOCADO3466Hace 2 años8
Ese de Gea lo hice por química para tener opciones cuando cambie dr equipo y noto las cagadas que les hace a mis rivales, goles muy simplones.
1 VOTO
ElRuman480Hace 2 años9
@Ser610
Mostrar cita
Te has hecho 3 sbc que no valen ni pa tacos de escopeta y te has dejado al mejor d esta semana que ha sido Brahim. En fin...
De hecho,si lees hasta el final ahi digo que me intentare a hacer a Brahim antes de que acabe jajaja no tengo coins como bien se puede ver.Tengo unas 70K en la lista de trans pero eso es todo,ademas,seria una locura hacerselo ahora estando el mercado como esta ajajaj Kjaer me costó 50K hacermelo,cierto es que el Giroud si que me costò mas por el subidon del mercado,pero mw apetecia jugar con el asi que me dejè 80K si no me equivoco aun teniendo yo 7 jugadores😅 Y como he dicho,mi equipo es un "ñuston" por que no me gusta estar jugando con lo "meta" que juega la mayoria de la gente,no soy la ostia,pero la falta de jugadores la suplo con algo de habilidad jajaja
ElRuman480Hace 2 años10
@TOCADO
Mostrar cita
Ese de Gea lo hice por química para tener opciones cuando cambie dr equipo y noto las cagadas que les hace a mis rivales, goles muy simplones
Sip,muy facil de batir,ganè unos 7 seguidos,me dieron un aviso un tipo con R9 con tiros de calidad que acabamos 6-5,pero ya luego llegó uno con un Lautaro y Brahim que me hizo 9 tiros 6 goles,4 de ellos de calidad y todos en la primera parte(le cogí el truco muy tarde)...y me vacuno el tipo ajajaja De Gea ya ha partido en el SBC sorpresa,que tenia mucha media 83 que no me sirve...Tomiyasu FS,no me quejo tampoco,podria ser peor...
EDITADO EL 11-02-2022 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > "Review" Jugadores SBC de esta semana

Hay 10 respuestas en "Review" Jugadores SBC de esta semana, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL