Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Tokero311
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1189

FIFA 22: Ultimate Team: Me han desaparecido los sobres de rivals

Hola me disponía a coger las recompensas, para mi sorpresa cuando elegí una de ellos me dio error el juego al aceptar. E salido del juego, reiniciado la play y nada no me las han ganado. Os a pasado?
EDITADO EL 10-02-2022 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
TheMadHatter85Hace 2 años1
Yo tampoco tengo opción a recogerlas, me sale como completadas las del jueves que viene, pero no me ha dado las de esta semana.
Luysmii5520Hace 2 años2
Lo mismo las han bloqueado.

Parece que hay un bug que te da recompensas infinitas. Quien se aproveche le puede caer baneo.
Tokero311Hace 2 años3
@TheMadHatter
Mostrar cita
Yo tampoco tengo opción a recogerlas, me sale como completadas las del jueves que viene, pero no me ha dado las de esta semana.
Es que no he encontrado nada de información al respecto. Que cosa más extraña
Tokero311Hace 2 años4
@Luysmii
Mostrar cita
Lo mismo las han bloqueado. Parece que hay un bug que te da recompensas infinitas. Quien se aproveche le puede caer baneo.
Pero han puesto algo en Twitter los de EA o en otro sitio??
Ryathor233Hace 2 años5
Yo tampoco las tngo, ya las darán no os preocupeis.
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años6
A mi no me las han dado, hice 8 wins y me sale como completadas pero sin opción a cogerlas...
NothinganPrisa1220Hace 2 años7
Y las recompensas para cuando . Vaya gentuza.
Medais410Hace 2 años8
Parece ser que a algunos les dieron recompensas infinitas , a mi por la mañana me salía la opción para elegir las recompensas de rivals y ahora entro y no me sale nada.
Bada1984964Hace 2 años9
Se sabe cuándo las dan?? Porque yo tengo lo de rivals como si ya hubiese jugado los 8 partidos.
Luysmii5520Hace 2 años10
@Bada1984
Mostrar cita
Se sabe cuándo las dan?? Porque yo tengo lo de rivals como si ya hubiese jugado los 8 partidos.
Ya las han dado en teoría.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Me han desaparecido los sobres de rivals

Hay 10 respuestas en Me han desaparecido los sobres de rivals, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL