Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Juanfernat88
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 188

FIFA 22: Ultimate Team: Me podéis ayudar a completar el equipo?

Llevo un rato dándole vueltas y no consigo dar con la tecla para completar el equipo,a ver si los expertos del foro podéis echarme una mano! Tengo estos jugadores +150K de presupuesto

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hv/hvks.jpg[/img]
Messipechofrio1419Hace 2 años1
@Juanfernat
Mostrar cita
Llevo un rato dándole vueltas y no consigo dar con la tecla para completar el equipo,a ver si los expertos del foro podéis echarme una mano! Tengo estos jugadores +150K de presupuesto
Meta, Theo Hernández, Kimpembe, Marquinhos, Hakimi y Donnaruma
1 VOTO
Demonlimon713Hace 2 años2
Con 150.000 de presupuesto, Kimpempe y Mendy son fijos.
1 VOTO
Duncan211007Hace 2 años3
Yo te voy a dar una sugerencia para salir de lo típico,yo completaría la plantilla con schulz (la versión que mas te guste,a mi personalmente me gustó más el de regate) niakhate comodin,akanji IF,clauss IF y de portero casteels de oro(no te llega para un portero mejor pero sigue funcionando muy bien) todos estos los he ido probando en mi cuenta secundaria y créeme que si defiendes decentemente no echarás de menos a los típicos chetaos de siempre! Saludos!
1 VOTO
Wilbogota204Hace 2 años4
Si te gusta los típicos la respuesta es obvia, donnaruma, hakimi, marquiños, kimpembe y Theo.
1 VOTO
NRR-3609Hace 2 años5
@Duncan21
Mostrar cita
Yo te voy a dar una sugerencia para salir de lo típico,yo completaría la plantilla con schulz (la versión que mas te guste,a mi personalmente me gustó más el de regate) niakhate comodin,akanji IF,clauss IF y de portero casteels de oro(no te llega para un portero mejor pero sigue funcionando muy bien) todos estos los he ido probando en mi cuenta secundaria y créeme que si defiendes decentemente no echarás de menos a los típicos chetaos de siempre! Saludos!
te diria lo mismo pero collins antes que akanji
1 VOTO
Juanfernat88Hace 2 años6
Gracias a todos! Al final he decidido completar el equipo con los jugadores que me ha propuesto @duncan21 por que tiene toda la razón de que siempre optamos por lo más usado y chetado y la verdad que tienen buena pinta esos jugadores,gracias de nuevo!
1 VOTO
Duncan211007Hace 2 años7
@Juanfernat
Mostrar cita
Gracias a todos! Al final he decidido completar el equipo con los jugadores que me ha propuesto @duncan21 por que tiene toda la razón de que siempre optamos por lo más usado y chetado y la verdad que tienen buena pinta esos jugadores,gracias de nuevo!
Ya me contarás qué tal te va! Yo últimamente estoy jugando más en la secundaria que en la principal… ya son muchos años “ compitiendo” a full meta etc y me estoy dando cuenta que disfruto mucho más con unas plantillas “normalitas” y con jugadores que en la vida utilizaría en la principal,saludos y suerte genio!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Me podéis ayudar a completar el equipo?

Hay 7 respuestas en Me podéis ayudar a completar el equipo?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL