Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Manugragera970
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1327

FIFA 22: Ultimate Team: Tiempo extra…pero esto que es?!!!!

Pues resulta que si me descuido, el tiempo extra dura mas que un partido entero!!! Cada día este juego te sorprende con algo…una pena…
Tiempo extra…pero esto que es?!!!!
2 VOTOS
Onlywhiteballs332Hace 2 años1
26 minutos????

Rivales o Squads y k dificultad?
Manugragera970Hace 2 años2
Profesional squad…y ya no me ha vuelto a pasar…solo en ese partido…un fallo más de esta gran compañía de videojuegos.
ElRuman480Hace 2 años3
Flipante,eso tiene que ser record jajajaj.
Onlywhiteballs332Hace 2 años4
Tenía la posesion la com en tu campo, y pito cuando finalizó la jugada?, eso sí de 26 minutos jajaja.
KingFerba217Hace 2 años5
Eso demuestra que ni con dos partidos hubieran empatado jejeje.
Wilbogota204Hace 2 años6
Y porque hay dos tipos de letra y tamaño en el tiempo?
2 VOTOS
Manugragera970Hace 2 años7
@Wilbogota
Mostrar cita
Y porque hay dos tipos de letra y tamaño en el tiempo?
Me imagino que lo del tiempo es porque no caben los 4 dígitos a tamaño original…no han contemplado que haya partidos donde el tiempo extra sea tanto…es un bug seguro… La posesion la tenía yo e iba perdiendo…y justo empezaba a atacar desde mi defensa se acabo la primera parte…
Claudio200153Hace 2 años8
Jajajaja  ,buenísimo.
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años9
Menudo montaje .. lo peor es que la gente se cree todo de internet . Cuando q la mayoría de cosas son mentira.. no le ha vuelto a pasar dice.. se ve claramente q los números están modificados son diferentes…
1 VOTO
Manugragera970Hace 2 años10
Efectivamente, los números son diferentes…y? Eso quiere decir que he hecho un montaje? Como detective no tienes precio…

Bueno, lo grabé en vídeo y ahí se ve también…pero no se como subirlo desde la carpeta de fotos del móvil…pero que da igual, que el motivo del post es simplemente ver la de cosas raras con las que nos puede sorprender este juego…ya hice otro post del fifa 21 donde los seguridad del campo aparecían sin camiseta…son solo post sin ningún tipo de maldad ni engaño, tampoco ganó nada si lo hiciese.

Saludos.
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años11
@Manugragera
Mostrar cita
Efectivamente, los números son diferentes…y? Eso quiere decir que he hecho un montaje? Como detective no tienes precio… Bueno, lo grabé en vídeo y ahí se ve también…pero no se como subirlo desde la carpeta de fotos del móvil…pero que da igual, que el motivo del post es simplemente ver la de cosas raras con las que nos puede sorprender este juego…ya hice otro post del fifa 21 donde los seguridad del campo aparecían sin camiseta…son solo post sin ningún tipo de maldad ni engaño, tampoco ganó nada si lo hiciese. Saludos
no tienes porque ser tú quien lo hizo xd no dije eso igual cojiste la imagen de otro lado… yo solo te digo q yo se como hacerlo y e visto cambiar así dni fecha de nacimiento ect … y eso tiene toda la pinta de montaje y encima mal hecho.. no se… buen día
Manugragera970Hace 2 años12
Lo que está muy mal hecho es el juego…eso si.

Ya se que no has dicho que lo hiciese yo, pero si digo que lo he grabado en vídeo, y cuento cómo se dio esa circunstancia, pues se entiende que me sucedió a mi, y que yo mismo hice la foto y el vídeo…entonces no entiendo el que pienses que es montaje…pero que no hay problema, no pasa nada amigo, en serio, es algo tan raro que parece mentira, pero de este juego te puedes esperar cualquier cosa. 

Saludos.
1 VOTO
Manugragera970Hace 2 años13
Pues me ha vuelto a pasar…y sucede cuando estás en tu área …al salir del área pita el árbitro…



Ahora ya no parece un montaje no?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Tiempo extra…pero esto que es?!!!!

Hay 13 respuestas en Tiempo extra…pero esto que es?!!!!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL